Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 9.600 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de frases a medida
0
Filtros

Temática

Ubicación

Estilo

Formato

Público

Nº de personas

Vinilos mapamundi para decorar habitación infantil

Consigue ya los vinilos mapamundi infantil y sorprende a tus hijos con esta decoración tan espectacular. Si buscas para ellos un espacio en el que se sientan a gusto, se diviertan pero a la vez aprendan, los vinilos mapamundi para niños aportan todo lo necesario para lograrlo. Es hora de decirle adiós a las clásicas paredes blancas o de un solo color que no aportan más que aburrimiento y transformar la estancia infantil en un lugar completamente diferente, donde jugar y aprender vayan de la mano. Con nuestros diseños crearás un espacio para tus hijos del que podrán presumir.

Deja que hagan volar su imaginación con estos stickers decorativos mapamundi infantiles y que vivan la experiencia de recorrer el mundo con su mente. Nuestros pequeños también se merecen una buena decoración, por ello te proponemos estos fantásticos diseños para que tengan una decoración a su altura.

¡Pon un vinilo mapamundi para habitación infantil y mejora la decoración de tus hijos!


Tenemos una gran variedad de diseños para que pongas el favorito de tu hijo o hija y disfrute admirando su propia decoración en su cuarto. Tenemos diseños en con el nombre de los continentes en inglés, con nombre, con la fauna y flora representativa de cada lugar, de dinosaurios, y otros muchos que podrás ver navegando por nuestra página web. En caso de que necesites un diseño personalizado, nosotros estaremos encantados de ayudarte, y si nos comunicas lo que necesitas lo podremos realizar por ti.

Nuestros productos son adhesivos, de primera calidad y acabado en mate para evitar los reflejos de la luz. Junto con el producto tendrá las instrucciones de montaje que también puede visualizar en soporte vídeo en nuestra página web. Además, en caso de que se ensucie lo podrás limpiar con un paño húmedo para que lo pueda disfrutar como en el primer día. Así que no te lo pienses más, elige las medidas de vuestro diseño favorito y aplícalo sin dejar ninguna burbuja de aire en el interior, lo podrá disfrutar durante muchísimo tiempo en perfecto estado. 

Compra online vuestro vinilo mapamundi pared niños y deja que se divierta dejando volar su imaginación de la forma en que nuestros pequeños saben hacer tan bien. Une diseño y educación con un simple gesto, tan sólo aplicando el diseño que más os guste conseguiréis una decoración que tu hijo no podrá dejar de mirar y será la envidia de todas las visitas.

1-24 de 30 vinilos decorativos