Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 9.600 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo personalizable para niños oso cielo

Personalizable
TenVinilo. Vinilo personalizable para niños oso cielo. Vinilos personalizables ideales para cabecero de cama de niños con la ilustración de un oso de peluche durmiendo sobre la luna.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)
Personalizar
Vinilos personalizables ideales para cabecero de cama de niños con la ilustración de un oso de peluche durmiendo sobre la luna. 

Lámina de pegatinas que incluye además del dibujo principal varias estrellas de distintas medidas y una nube cuyo nombre podrás personalizar. Escríbenos el nombre de tu hijo o hija en el apartado correspondiente de la ficha. Pegatinas personalizadas nombre originales. 

Puedes recortar y colocar cada elemento por separado como mejor te vaya. Las medidas indicadas en la ficha son sobre el conjunto de stickers. En el tamaño más pequeño por ejemplo la luna mediría 16x19 cm

Opiniones de los clientes que compraron Vinilo personalizable para niños oso cielo

Valoración general: 9.8 / 10

el 29/10/2019 a las 08:40 h

Estoy muy contenta con el servicio y la calidad. Muchas gracias.

el 08/10/2019 a las 08:33 h

el 13/09/2019 a las 11:36 h

Viene muy bien empaquetado en su tubito con las instrucciones, lo único que no trae es la espátula, pero yo ya tenía de otras veces. Resulta muy sencillo de colocar y el resultado es estupendo, por poco dinero cambias completamente la decoración de una habitación. En mi caso no puse el vinilo completo porque me parecía demasiado para una pared.

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.