Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 9.600 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de frases a medida
0
Filtros

Temática

Superficie

Ubicación

Estilo

Vinilos para puerta de cocina

Fantástica colección de vinilos para puertas de cocina con los que vas a conseguir una estupenda decoración en tu estancia para tenerla en la forma que deseas. Tus ratos en tu cocina no tienen porqué tener aburridos, y tampoco hay ningún motivo por el que debas tener una cocina clásica y aburrida. Con nuestros diseños podrás ponerla a tu gusto y de forma que refleje tu personalidad. Cada vez que entres o salgas lo puedes hacer de una forma más simpática tan sólo poniendo uno de nuestras pegatinas para puerta de cocina, así que rompe con la monotonía y aprovecha esta magnífica oportunidad para tener una puerta que te encantará y que no vas a poder dejar de mirar.

¿Cómo decorar las puertas de mi cocina con vinilos decorativos?


Nuestro catálogo el amplio, echa un vistazo y encontrarás múltiples ideas. Corazones con gorros de cocinero, imágenes silueteadas de cocineros, cucharas y tenedores que tanto utilizamos en esta estancia de la casa, y muchísimos más diseños que tenemos para proponerte con los que conseguirás una cocina totalmente exclusiva y única.

Diseños con imágenes de comida, frases en catalán, en castellano y en inglés para que pongas en tu puerta y la dotes de una estupenda decoración.

Todos nuestros productos son de primera calidad, acabados en mate para evitar reflejos y adhesivos para que tengas una colocación sencilla. Los podrás aplicar tu mismo siguiendo las instrucciones que tienes con tu diseño sin dejar ninguna burbuja de aire en el interior, y tan sólo necesitarás una espátula o algún elemento similar, como una tarjeta de crédito, para dejarlo totalmente integrado.

Nuestros vinilos decorativos para puertas de cocina son totalmente originales y fantásticos para que compres ahora online y disfrutes de unos diseños que serán la envidia de todos. Tu puerta estará dotada de personalidad y te vas a sentir mejor cada vez que la mires.

En caso de que necesites un diseño personalizado, en Tenvinilo trabajamos para que tengas la decoración a tu propio estilo, por lo que estaremos encantados de ayudarte a conseguir que tengas la decoración a tu propio gusto. Y en caso de que necesites ayuda, no tengas en dudas en contactar con nosotros, pues estamos a tu entera disposición ¡Compra ya tus stickers para puerta de cocina y presume de ella!

1-2 de 2 vinilos decorativos