Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 9.600 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de frases a medida
0
Filtros

Temática

Superficie

Ubicación

Vinilos para muebles de baño

Fantásticos vinilos para muebles de baño decorativos con los que podrás crear una estancia personalizada y hecha a tu medida. El baño es una estancia de la casa en el que pasamos a menudo, por ello es importante que esté bien decorado para que nos podamos sentir mejor en un lugar que refleje nuestra manera de ser y nuestro estilo de vida. Con nuestras pegatinas de muebles para baño decorarás tu baño de forma rápida, por un módico precio y sin grandes esfuerzos. Tus visitas se van a quedar sorprendidas y te va a encantar estar en tu baño ¡no te vas a aburrir en él!

¿Cómo decorar los muebles del baño con vinilos?

Tienes a tu disposición una variedad de vinilos para muebles de baño decorativos con los que decorar tu baño. Compra en nuestra página web tus diseños favoritos y ponlos en tu baño. Nuestros diseños son muy resistentes a la humedad y, siempre que se coloquen en una superficie que esté limpia y seca, no vas a tener problemas después por agua que les pueda caer.

Descubrirás diseños de burbujas, de estilos florales, y de otras opciones para que seas tú quien tenga tu estancia a tu propio gusto. Además, en caso de que necesites un diseño personalizado, en Tenvinilo estaremos encantados de ayudarte para que tengas el diseño que deseas.

Productos acabados en mate para evitar los reflejos de la luz interior o exterior, el proceso de colocación es sencillo y lo podrás observar en nuestra página web en las instrucciones de montaje ya que están en soporte vídeo. Lo podrás lavar con un paño húmedo en caso de que lo necesites. Todos los vinilos para muebles de baño son adhesivos, por lo que tan sólo necesitarás una espátula o algún elemento similar para colocarlo, como una tarjeta de crédito.

Compra online tu stickers para muebles de baño preferido y deja que todas tus visitas te envidien. Tendrás un baño maravilloso que habrás decorado sin realizar reformas ni grandes desembolsos económicos. No te limites a decorar sólo un mueble, decora con los diseños que desees todos los muebles de tu baño y será único. Además, debes saber que el diseño que desees te llegará en el lugar que indiques en la compra, por lo que no deberás desplazarte para disfrutarlo ¡Cómpralo ahora y te durará muchísimo tiempo en perfecto estado!

1-2 de 2 vinilos decorativos