Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +50€

Vinilo pared nombre graffiti personalizable

Personalizable
TenVinilo. Vinilo pared nombre graffiti personalizable. Colorida pegatina adhesiva formada un graffiti, el cual se puede personalizar con el nombre que nos indiques. +10.000 Opiniones satisfactorias.

Vinilo urban perfecto para decorar una habitación juvenil. El siguiente vinilo decorativo original está formado por un graffiti muy colorido, el cual puedes personalizar con el nombre que indiques. Este vinilo es ideal para personalizar la habitación de tu hijo o hija o para hacer un regalo muy original y diferente. Elige las medidas que mejor se adapten a tus necesidades y dale un toque muy urbano a la estancia con este fantástico dibujo en vinilo de un grafiti de gran calidad y fácil aplicación.

TenVinilo. Vinilo pared nombre graffiti personalizable. Colorida pegatina adhesiva formada un graffiti, el cual se puede personalizar con el nombre que nos indiques. +10.000 Opiniones satisfactorias.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)

Personalizar

Información sobre Vinilo pared nombre graffiti personalizable

Referencia: A13913

Opiniones de los clientes que compraron Vinilo pared nombre graffiti personalizable

Valoración general: 9.63 / 10

el 30/01/2021 a las 21:41 h

Muy buen producto, igual que en la web. Rápidos en la entrega. Recomendable 100%

el 20/01/2021 a las 20:08 h

El dia 4 de gener vaig rebre un correu comunicant-me que el meu paquet s'havia entregat a l'empresa de transport i que havien modificat l'enviament per tal que es fes efectiu en 24 hores (la comanda estava feta des del dia 27 de desembre). No vaig rebre el paquet fins el dia 7 de gener i el dia 5 l'empresa de transport encara no el tenia (hi vaig trucar) Tinc en compte que durant les dates de Nadal les comandes augmenten i no es pot ser tan efectiu, però em va suposar un entrebanc comptar amb el paquet i no tenir-lo. No obstant això, estic contenta del producte i espero que en posteriors comandes no hi hagi cap problema.

el 20/01/2021 a las 13:12 h

Muy satisfecho de la compra y el diseño solicitado. Todo un acierto para la habitación de nuestro hijo. Está súper contento con su nueva pared. Lástima que llegó unos dias más tarde de Reyes. Pero por lo demás, todo perfecto. Gracias

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.