Envío Express 24/48h
Envío a todo el mundo
Envío Gratuito +50€
+ 10.000 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de Frases a medida
Filtros

Categoría

Tendencias

Alfombrilla de ratón frases

Colección de alfombrillas pc grandes con frases para que escojas el diseño con la frase que más te represente y más te guste para tener a tu lado siempre que estés frente al ordenador. Escoge el diseño, frase y medidas, ya que nuestras alfombrillas para ratón con frases son personalizables y así podrás decorar la mesa de tu ordenador como en tus sueños. Podrás lavar tu alfombrilla de ordenador XXL con frases tanto como quieras ya que estas son lavables, a la vez que de alta calidad, muy resistentes y antialérgicas. Hazte ya con la tuya.

¿CON QUÉ DISEÑO DE ALFOMBRILLAS PARA RATÓN CON FRASES PODRÉ DECORAR MI MESA?


En Tenvinilo podrás adquirir unos diseños magníficos de alfombrillas pc grandes con frases para decorar tu mesa del ordenador de la forma más original posible. Encontrarás multitud de diseños con diferentes dibujos y una frase muy original, también podrás ver diseños de todos los colores para que elijas tu favorito con la frase que más te guste, incluso diseños multicolores con las mejores frases que ni te puedes imaginar, una gran variedad de combinaciones con colores o degradados de un color o con dibujos increíbles y las frases que más te llamen la atención. Te aconsejamos que navegues por nuestro catálogo online con frecuencia para no perderte las nuevas novedades, ya que nuestros diseñadores trabajan diariamente para aportar nuevos diseños a nuestra web y tengas más opciones a la hora de escoger cual te gusta más.

Todos nuestros productos de alfombrillas de ordenador XXL con frases están hechas con materiales de primera calidad, las cuales podrás mantener tantos años como quieras ya que son muy resistentes, y siempre limpias como una patena ya que son perfectamente lavables con agua y jabón neutro, sin riesgo a que tu diseño sufra ningún tipo de desgaste. Además son antialérgicas, por lo que no deberás preocuparte si tienes la piel sensible o sufres cualquier tipo de alergia ya que con tu diseño no tendrás ningún tipo de reacción alérgica. A la hora de adquirir tu diseño es muy fácil, solo deberás de indicar el diseño que más te gusta y escoger las medidas que quieras, finalmente realizar el pago con las múltiples opciones que te ofrecemos y en pocos días lo recibirás en casa.

No lo pienses ni un segundo más y hazte con tu alfombrilla para ratón con frases que más te guste. Te lo enviaremos a domicilio.

1-12 de 12 alfombrilla ratón