Nuevo papel pintado
Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 8.600 Vinilos Disponibles
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo personalizable pegatinas oso nubes

Dto Hoy 12%
Personalizable
TenVinilo. Vinilo personalizable pegatinas oso nubes. Vinilos personalizables ideales para cabezal cama infantil con el dibujo de un oso de peluche descansando sobre la luna. Lámina de adhesivos que incluyen además del dibujo principal varias estrellas de distintos tamaños y una nube cuyo nombre podrás personalizar.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)
Personalizar

Vinilos personalizables ideales para cabezal cama infantil con el dibujo de un oso de peluche descansando sobre la luna. 

Lámina de adhesivos que incluyen además del dibujo principal varias estrellas de distintos tamaños y una nube cuyo nombre podrás personalizar. Escríbenos el nombre de tu hijo o hija en el apartado correspondiente. Pegatinas personalizadas nombre originales. 

Puedes recortar y aplicar cada elemento por separado como mejor te convenga. Las medidas indicadas en la ficha son sobre el conjunto de stickers. En el tamaño más pequeño por ejemplo la luna mediría 22,5x21,5 cm.

...

Información sobre Vinilo personalizable pegatinas oso nubes

Opiniones de los clientes que compraron Vinilo personalizable pegatinas oso nubes

Valoración general: 10 / 10

el 20/07/2019 a las 09:24 h

Me encanto myy bien preparado facil de colocar lo recomiendo 100%

el 07/06/2019 a las 09:27 h

Justo como lo imaginabamos. Han quedado preciosos. Muchas gracias por el buen trabajo y servicio.

el 26/07/2017 a las 12:46 h

El trato fue muy bueno,pregunte dudas de tamaño del vinilo y me contestaron muy amables y rápidamente. El envío fue más rápido de lo que me esperaba y llegó a casa en perfecto estado.Lo recomiendo 100%. Además los vinilos que compré siguiendo la hoja de instrucciones, los coloque muy bien y quedan genial en la habitación de mi hija.Muchas gracias.

Colección Gamer Day

Vinilos de videojuegos para que puedas disfrutar y decorar tu hogar con el juego que más te guste. Disfruta del Gamer Day decorando tu hogar y accesorios.