Envío Express 24/48h
Envío a todo el mundo
Envío Gratuito +50€
+ 10.000 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de Frases a medida
0

Vinilo personalizable pegatinas oso nubes

Personalizable
TenVinilo. Vinilo personalizable pegatinas oso nubes. Vinilos personalizables ideales para cabezal cama infantil con el dibujo de un oso de peluche descansando sobre la luna.  Lámina de vinilo infantil.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)
Personalizar
Vinilos personalizables ideales para cabezal cama infantil con el dibujo de un oso de peluche descansando sobre la luna.

Lámina de adhesivos que incluyen además del dibujo principal varias estrellas de distintos tamaños y una nube cuyo nombre podrás personalizar. Escríbenos el nombre de tu hijo o hija en el apartado correspondiente. Pegatinas personalizadas nombre originales.

Puedes recortar y aplicar cada elemento por separado como mejor te convenga. Las medidas indicadas en la ficha son sobre el conjunto de stickers. En el tamaño más pequeño por ejemplo la luna mediría 22,5x21,5 cm.
Compra online este vinilo infantil para pared con nombre personalizable con el que tu hija podrá disfrutar de un diseño único durante mucho tiempo. Lo podrás limpiar tantas veces como lo necesites y gracias a su alta calidad no quedarán burbujas de aire en el interior. Junto con el producto tendrás las instrucciones de montaje, que también puedes visualizar en nuestra página web, y siguiéndolas paso o paso lo vas a dejar perfectamente integrado en tu pared.
En este vinilo infantil original con oso durmiendo sobre una luna y el nombre es personalizable. Desde nuestra página web podrás introducir el nombre que prefieras. Nuestro producto es acabado en mate para evitar los reflejos de la luz y es adhesivo para que su colocación sea más sencilla. Además, una vez desees retirarlo lo podrás hacer de forma sencilla con un secador o algún otro elemento que emita calor y ni dejará ninguna mancha en la pared.
Con este vinilo para habitación infantil con nombre personalizable tu hija podrá disfrutar de un dormitorio único del que podrá presumir y en el que se va a sentir mejor. Cómpralo ahora y te llegará en pocos días en la dirección que indiques sin que tú debas desplazarte para disfrutar de él ¡a tu hija le va a encantar!

Opiniones de los clientes que compraron Vinilo personalizable pegatinas oso nubes

Valoración general: 9.76 / 10

el 21/02/2020 a las 18:31 h

Se queda bastante bien

el 15/02/2020 a las 12:38 h

Servicio rapido, buena ejecución del trabajo y buena calidad.

el 29/10/2019 a las 19:43 h

Todo perfecto.

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.