Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 9.600 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de frases a medida
0
Filtros

Temática

Superficie

Otros filtros

Pegatinas de juguetes

Colección de stickers y pegatinas infantiles de juguetes inspiradas para que los niños se diviertan a diario. Productos originales infantiles de juguetes, una alternativa muy original para los más pequeños de la casa, sin tener que gastar mucho dinero.

Los espacios donde conviven nuestros hijos tienen que ser lugares donde divertirse, para descansar y aprender a la vez, todo esto es posible con las pegatinas de juguetes infantiles que de una forma original decorarán su estancia, darán vida y se integran perfectamente en la superficie.

Ideas para la decoración con juguetes en vinilos decorativos


Encuentra una gran selección de diseños muy divertidos para incentivar la creatividad de tus hijos y para que se lo pasen en grande. Diseños estupendos como figuras de Lego que podrás personalizar con su nombre y tendrán una estancia totalmente hecha a medida en la que se sentirán identificados y les encantará la nueva decoración.

Una decoración de interiores adaptada con su nombre con distintos diseños como aviones, tractores, excavadoras, figuras de Playmobil, trenes con nombre. Todos estos diseños los puedes tener en vinilos decorativos de juguetes que complementarán su habitación. Una decoración que podrás adaptar con otros diseños que se adaptan a cualquier superficie como por ejemplo paredes, muebles, interruptores, cristaleras o cualquier espacio plano que se te ocurra.

Haz que participen en su nueva decoración, seleccionado los vinilos de juguetes que quedarán estupendos y tendrán ganas de tener su nuevo espacio, un espacio creativo y original para dejar atrás las clásicas aburridas paredes monótonas.

Adhesivos y stickers de juguetes que permiten realizar una decoración nueva a un bajo coste, de este modo podrás ir adaptando las estancias a medida que los más pequeños del hogar van creciendo y siempre tendrán una estancia motivadora en la que poder pasar días y horas.

Si no encuentras el diseño que estás buscando, no dudes en contactarnos. Podemos realizar vinilos totalmente a medida según tus necesidades y colores, adaptamos vinilos de juguetes o creamos diseños totalmente nuevos para que tengas un producto exclusivo que nadie más tendrá.

Haz que tus hijos dejen asombrados a todos tus amigos cuando visiten vuestro hogar y vengan a jugar a casa. Un producto divertido y muy fácil de colocar para que no queden burbujas en el interior durante la aplicación, se puede lavar con un paño húmedo y el acabado es mate, para evitar reflejos y brillos de la luz interior exterior.

No pierdas esta oportunidad de decorar la habitación de los más pequeños del hogar con diseños estupendos relacionados con sus juguetes favoritos, para que sigan creando historias mientras los ves crecer y vas renovando la decoración de su habitación.

9.84 / 10

75 Opiniones

1-24 de 68 vinilos decorativos