Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +50€
Filtros

Temáticas

Ubicación

Color

Papel pintado 3D

Estupendo papel pintado 3D para dar unos efectos magníficos, estupendos y exclusivos en cualquier estancia de tu hogar. Empapela con efectos visuales las paredes de un modo original que dejará a todas tus visitas asombradas con esta temática que creará magníficos efectos para dar profundidad a las paredes de tu hogar. Ahora puedes empapelar tu pared con papel 3d pared con los que podrás marcar tu propio estilo y dejar atrás las paredes clásicas monocolor por un módico precio y una colocación sencilla. Siéntete mejor en un espacio en el que tanto tiempo sueles estar y contempla durante horas y horas tu fantástica decoración, con ella podrás hacer que tus visitas y tú admiréis tu fantástica pared. Queremos que tengas una decoración que puedas disfrutar, y con el papel pintado 3D podrás presumir con cada visita que tengas.

Con papel pintado 3d ahora podrás tener tu casa tal y como la quieres con unos efectos ópticos que van a sorprender a todos incluso a ti.

¿Con qué diseños de papel pared 3D podré decorar mi casa?


Papel pintado 3d aptos para todas las edades, y para todas las estancias de tu hogar, para cocina, salón, dormitorios de matrimonio y habitaciones juveniles o infantiles, todas las estancias se llenarán de creatividad, creando el hogar que tanto deseas y construyendo unos espacios de los que nunca te aburrirás, para que así puedas pasar tantas horas como desees. Encontrarás papel de pared 3d de todo tipo y encontrarás aquél que mejor encaje con tus gustos y el que mejor a juego quede con el resto de la decoración de tu casa. 

Todos nuestros papel 3d para pared son acabados en mate para evitar los reflejos de la luz tanto interior como exterior. Además, tienen una calidad excelente, por lo que no tendrás ningún problema de burbujas de aire en el interior y podrás disfrutar de él durante mucho tiempo. Para colocar el papel tapiz 3d no tendrás que preocuparte, pues junto con el producto te entregaremos unas instrucciones sencillas y claras para que no tengas ninguna duda. Si lo deseas, también puedes adquirir un kit de accesorios y cola para tener a tu alcance todo lo que necesites para adherir tu papel pintado 3D.

El papel para pared 3D es original y no dejará a nadie indiferente, ni siquiera a ti. Un producto de papel pintado efecto 3d apto para cualquier estancia de tu hogar donde desees colocarlo. También tenemos papel pintado 3d cpara locales y negocios, ya que con él podrás crear efectos estupendos que dejen a tus clientes estupefactos al entrar en tu espacio. 

Compra en Tenvinilo online el papel pared 3D que más te guste y nosotros te lo enviaremos al lugar donde tú nos indiques sin que tú te tengas que preocupar ni desplazar ¡No te vas a arrepentir!

1-17 de 17 papel pintado