Valoraciones
Login
Vinilos personalizados
Vinilos por temática
Vinilos por ubicación
0

Quiénes somos

Tenvinilo nace a partir del espíritu emprendedor de profesionales del sector de la decoración, de la rotulación y de la comercialización on line. Nuestro objetivo es dinamizar el sector eliminando intermediarios y así poder ofrecer precios más económicos para el cliente final.

Disponemos de un estudio de diseño que va creando continuamente nuevos y vanguardistas diseños que lograrán dar un toque distinto a vuestra casa o vuestro automóvil.

Para plasmar todas y cada una de las creaciones disponemos de la última tecnología nacida para el corte o la impresión de vinilo. Además de utilizar vinilos de primerísimas calidades.

El objetivo por el cual trabajamos diariamente en tenvinilo es satisfacer todas y cada una de las necesidades de nuestros clientes referente a la decoración o personalización de los espacios familiares.

Quiénes somos

Tres razones para comprar en tenvinilo

1- Vinilos decorativos de fácil aplicación y una muestra para que practiques en todos los pedidos

No tengas miedo a que te queden burbujas de aire como cuando forrabas libros de pequeño, la mayoría de diseños de tenvinilo están hechos de vinilo con adhesivo antiburbujas de fácil aplicación.
Y si a pesar de ello te sientes inseguro porqué es la primera vez que pones una pegatina decorativa, no te preocupes porqué junto a nuestros pedidos viene una pequeña muestra de vinilo blanco para que practiques.

2- Imágenes recortadas por el contorno

Olvídate de láminas de vinilo decorativo blancas con una imagen en medio.
Tenvinilo entrega el vinilo decorativo recortado en todo su contorno para que te quede bien sobre cualquier color de pared de fondo.
Compruébalo en vinilos infantiles, vinilos juveniles, vinilos salón y dormitorio, etc.

3- Vinilos decorativos sin reflejos pero con gran viveza de color

Utilizamos vinilos decorativos satinados especiales que no reflejan con las luces pero si que tienen una gran viveza de color que resaltará la decoración de tu hogar.
Compruébalo en nuestros stickers, fotomurales, vinilos infantiles y todo tipo de vinilos decorativos.

La calidad se nota en los pequeños detalles y no tiene por qué ser más cara.