Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 9.600 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de frases a medida
0
Filtros

Temáticas

Papel pintado y fotomurales mapamundi

Papel pintado Mapamundi ideal para crear nuevos ambientes en tu hogar con exclusivos diseños y gran variedad de estilos, estupendos murales de mapas para hacer de tus estancias un lugar único. Un producto excepcional si eres un entusiasta de viajar, apasionado de los países y la filosofía wanderlust corre por tu cuerpo.

Fáciles de colocar para evitar burbujas o errores de aplicación, acabado mate para evitar reflejos, un producto de primera calidad. Si deseas reformar tu hogar, los fotomurales de papel pintado mapamundi te permiten cambiar tu hogar sin necesidad de grandes reformas.
La decoración de tu hogar marcará tu estilo de vida, tus pasiones y tu forma de ver el mundo. Los murales de papel pintado mapamundi son estupendos, una de las temáticas que más demostrarán quien eres, tu espíritu viajero y emprendedor.

El papel pintado mapamundi te permite dar color y originalidad a todas tus paredes. Hay que crear espacios confortables donde puedas pasar horas, días y años sin aburrirte. El papel pared mapamundi es ideal para cualquier estancia, un producto versátil, fácil de adaptar y que quedará bien en cualquier estancia.

1-1 de 1 fotomurales