Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +50€
Filtros

Temáticas

Ubicación

Color

Formato

Tendencias

Alfombras vinilo beige

Colección de alfombras vinílicas beige para que decores de forma original y exclusiva tu hogar. En nuestro catálogo de alfombras vinilo beige encontrarás los mejores diseños con los que podrás disfrutar de una decoración elegante y sencilla. Da vida ahora a tu suelo con un diseño original que te guste, con el que puedas crear una estancia en la que te sientas mejor y en la que puedas pasarte horas y horas. Con las alfombras de vinilo beige podrás disfrutar de la decoración que deseas sin reformas, sin esfuerzos y sin gastar una gran cantidad de dinero. Solamente debes elegir la que más te guste, configurar las medidas si lo deseas y añadirla al carrito, ¡te la llevaremos dónde tú nos indiques?

¿Qué tipo de alfombras vinilicas beige encontraré?


En este catálogo tienes muchísimos diseños de alfombra vinilo beige para que escojas el que más te llama la atención. Si bien en todas predomina el color beige, vas a ver una infinidad de combinaciones con otros colores que crean diseños fantásticos. Podrás comprar la alfombra vinilica beige que más te guste y colocarla en la estancia de tu casa que prefieras, pues tú estás al mando de tu hogar.

Las alfombras vinilicas color beige son de excelente calidad, tienen 2 mm de grosor y se pueden barrer y limpiar sin ningún tipo de problemas para que puedas disfrutarlas siempre en perfecto estado. Además, son antideslizantes y anti-alérgicas para que tus pequeños o tu mascotas no corran ningún riesgo al pasar sobre ella o al acercarse. Con la alfombra vinilo color beige que elijas también te van a llegar unas instrucciones de mantenimiento para que puedas optimizar su durabilidad en el tiempo y su calidad en un estado impecable.

¿Cansado/a de la decoración clásica de tu suelo? Elige el tono de beige que desees y decora tu casa de forma diferente sin tener que preocuparte por las manchas que pudiera tener, puesto que nuestros productos son lavables. Compra tu alfombra vinilo beige online y podrás disfrutar de él durante mucho tiempo protegiendo tu suelo mientras decoras tu espacio. 

Crea el hogar que deseas con la alfombra vinilica beige que más te guste y sorprende a todas tus visitas con tu decoración, todas se van a quedar fascinadas y te van a envidiar. 

En caso de que tengas alguna duda, no dudes en contactarnos.

1-10 de 10 alfombras vinílicas