Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 9.600 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo pared mapa infantil animales tonos pastel

TenVinilo. Vinilo pared mapa infantil animales tonos pastel. Original vinilo adhesivo con el diseño de un mapamundi infantil en tonos pastel con la fauna de cada continente. +10.000 Opiniones satisfactorias.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)
Vinilo para pared formado por la ilustración del mapa del mundo en tonos pastel. El siguiente vinilo presenta cada continente en un color diferente y con dibujos de la fauna y flora propia de este. Esta pegatina decorar habitación infantil cumple una función ornamental a la vez que lúdica y educativa. Gracias a esta, los más pequeños aprenderán la grandeza del mundo y las especies que existen y que habitan en cada continente. A los más pequeños les encantará y pasarán horas y horas inventándose mil historias diferentes por el mundo. Elige las medidas que mejor se adapten a la estancia y coloca este fantástico vinilo decorativo mapamundi de gran calidad y fácil aplicación.

Opiniones de los clientes que compraron Vinilo pared mapa infantil animales tonos pastel

Valoración general: 9.79 / 10

el 18/10/2019 a las 10:06 h

el 14/10/2019 a las 22:06 h

Envio genial, de muy buena calidad y fácil de colocar

el 09/10/2019 a las 09:53 h

El vinilo es perfecto. El diseño nos gustó mucho en la web pero la calidad una vez recibido supera las expectativas. Con ayuda de la paleta y por el hecho de no tener vinilo en las partes “transparentes” (no es un solo vinilo si no una composición de muchos) hace que la instalación sea fácil y no quedó ni una sola burbuja!

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.