Envío Express 24/48h
Envío a todo el mundo
Envío Gratuito +50€
+ 10.000 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de Frases a medida
Filtros

Temática

Formato

Color

Ubicación

Tendencias

Manteles individuales originales

Colección de manteles individuales originales con los que podrás adornar la mesa de tu hogar a tu estilo. Entra en nuestro catálogo y hazte con los diseños que más se adapten a ti y deja boquiabiertos a todos tus amigos, familias o cualquier visita en una comida, se darán cuenta que cuidas cada mínimo detalle de tu hogar. Tus manteles pvc individuales originales serán de alta calidad, muy resistentes, antialérgicos y sí, los podrás lavar tanto como desees ya que estos son perfectamente lavables. No lo pienses más, entra en nuestro catálogo y hazte con el diseño que marcará la diferencia.

¿CON QUÉ DISEÑOS DE MANTELES INDIVIDUALES ORIGINALES PODRÉ DECORAR MI MESA?


En nuestro catálogo encontrarás multitud de diseños de manteles pvc individuales originales con los que podrás decorar tu mesa de una forma perfecta, dejando a todos tus invitados sorprendidos. Encontrarás diseños tanto rectangulares como redondos muy originales como pueden ser los emoticonos con diferentes caras para hacer la comida, la cena o el desayuno más ameno y original, también observarás diseños con combinaciones de colores muy modernos con los que tu mesa quedará perfectamente decorada. Todos nuestros diseñadores trabajan diariamente para traer nuevos diseños y que tengas más opciones a la hora de escoger el diseño que más te llame la atención, es por ello que te aconsejamos que navegues por nuestro catálogo online con frecuencia para no perderte las nuevas novedades que te traemos.

Todos nuestros productos de manteles individuales originales están fabricados con materiales de primera calidad y antideslizantes, es por ello que podrás mantener tu diseño tantos años como quieras ya que son muy resistentes y los podrás mantener siempre limpios como el primer día porque son lavables con agua y jabón neutro sin que tu diseño sufra ningún tipo de desgaste. Además tu diseño será antialérgico por lo que ni tu ni nadie deberá de preocuparse por si le provoca algún tipo de reacción. Podrás adquirir tu diseño online, solo deberás de escoger el diseño que más te guste y escoger en que packs los quieres si de dos, de cuatros, a tu elección. Finalmente realizar el pago con las opciones que te ofrecemos y lo recibirás en pocos días.

No lo pienses ni un segundo más y hazte con el mantel pvc individual original que más te guste para decorar la mesa como bién se merece y dejar a todos tus invitados sorprendidos. Te lo enviaremos a domicilio.

1-15 de 15 manteles individuales