Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 9.600 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo frase refrán a nadie le amarga un dulce

TenVinilo. Vinilo frase refrán a nadie le amarga un dulce. Vinilo formado por la frase “A nadie le amarga un dulce” acompañada de varios dibujos de dulces. Fácil aplicación y sin burbujas

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)
Vinilo decorativo para pared con la frase “A nadie le amarga un dulce” acompañada de la ilustración de varios dulces, cómo una piruleta, un trozo de pastel, una madalena, un osito de golosina y una berlina. La siguiente frase utiliza dos tipos de tipografía. Una divertida y original para las palabras principales: “nadie”, “amarga” y “dulce” y otra, para las palabras que hacen de nexo “a”, “le” y “un”. Asimismo, cada una de las palabras principales aparece en un color diferente, para aportar mayor originalidad. El siguiente vinilo decorativo para la casa es ideal para adherirlo en una cocina o comedor y darle un toque de color a esa estancia que acostumbra a ser más neutra. ¡Elige la medida que mejor se adapte a la superficie y decora con este fantástico vinilo decorativo de gastronomía!

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.