Opiniones 9.8
Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +50€
+ 7.500 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
+7.300 Valoraciones de Clientes Satisfechos
Login
Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +50€
+ 7.500 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
0

Vinilo decorativo silueta bailarín paraguas

TenVinilo. Vinilo decorativo silueta bailarín paraguas. Vinilo decorativo con silueta de hombre bailando con paraguas para amantes del baile.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)
Color

Vinilo decorativo con silueta de hombre bailando con paraguas para amantes del baile. Dota al espacio que quieras sensación de ritmo y pasión por la música y la danza con este vinilo baile, ya sea el salón, el dormitorio o el comedor. 

Dispones de este vinilo barato en varios tamaños para adaptarse a tu espacio y puedes elegir entre más de cincuenta colores con acabado mate para evitar reflejos molestos de la luz para combinar con esa zona. 

Además, junto a él adjuntamos una guía de instalación para que te sea más fácil colocarlo. No te preocupes por la posible aparición de posibles burbujas o pliegues ya que nuestros vinilos están fabricados con materiales de alta durabilidad y resistencia para una óptima colocación, y si tienes dudas, consulta nuestros videotutoriales.

Información sobre Vinilo decorativo silueta bailarín paraguas

Referencia: A10367

Estilo del vinilo:
Vinilos de perfil

Formato:
Indistinto

Públicos a los que va dirigido:
Adulto
Juvenil

Número de personas:
Una persona

Colección Vinilos Perros

¿Sabías que el 21 de Julio es el Día Mundial de los Perros? Disfruta de nuestra colección de vinilos para todas las personas amantes de los perros.