Envío Express 24/48h
Envío a todo el mundo
Envío Gratuito +50€
+ 10.000 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de Frases a medida
0

Vinilo decorativo mapamundi vintage

TenVinilo. Vinilo decorativo mapamundi vintage. Decora tu pared con vinilos mapa del mundo originales, con el perfil de los continentes y sus nombres, además de los océanos.

Color de su pared

Color
T
Medidas (ancho x alto)
Decora tu pared con vinilos mapa del mundo originales, con el perfil de los continentes y sus nombres, además de los océanos. Mapa mundial en vinilo decorativo, disponible en el tamaño y color que requieras, ideal para tu despacho, tu comedor, el salón, un dormitorio o incluso la habitación de los más jóvenes de casa. 

Diseño original y elegante de aspecto antiguo que combinará perfectamente con el resto de diseño de interiores de tu hogar.

Información sobre Vinilo decorativo mapamundi vintage

Referencia: A12020

Opiniones de los clientes que compraron Vinilo decorativo mapamundi vintage

Valoración general: 9.57 / 10

el 24/02/2020 a las 00:32 h

Quedan muy bien y son fáciles de poner, el servicio es rápido y el embalaje seguro, muy recomendable.

el 21/02/2020 a las 18:43 h

Excelente compra, envío rápido y bien embalado y siguiendo las indicaciones del video tutorial, su colocación ha sido muy sencilla.Estoy muy contenta con el resultado,gracias.

el 17/09/2019 a las 08:54 h

El servicio perfecto, antes de comprarlo me resolvieron todas las dudas que tenía. El vinilo está perfecto, justo como lo quería.

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.