Envío Express 24/48h
Envío a todo el mundo
Envío Gratuito +50€
+ 10.000 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de Frases a medida
0

Vinilo decorativo mapamundi vintage

TenVinilo. Vinilo decorativo mapamundi vintage. Decora tu pared con vinilos mapa del mundo originales, con el perfil de los continentes y sus nombres, además de los océanos.

Decora tu pared con vinilos mapa del mundo originales, con el perfil de los continentes y sus nombres, además de los océanos. Mapa mundial en vinilo decorativo, disponible en el tamaño y color que requieras, ideal para tu despacho, tu comedor, el salón, un dormitorio o incluso la habitación de los más jóvenes de casa. 

Diseño original y elegante de aspecto antiguo que combinará perfectamente con el resto de diseño de interiores de tu hogar.

TenVinilo. Vinilo decorativo mapamundi vintage. Decora tu pared con vinilos mapa del mundo originales, con el perfil de los continentes y sus nombres, además de los océanos.

Color de su pared

Color
T
Medidas (ancho x alto)

Información sobre Vinilo decorativo mapamundi vintage

Referencia: A12020

Opiniones de los clientes que compraron Vinilo decorativo mapamundi vintage

Valoración general: 9.33 / 10

el 19/06/2020 a las 12:37 h

el 08/06/2020 a las 13:54 h

El vinilo queda muy bonito puesto. Si lo haces con paciencia y entre dos personas, no resulta tan difícil de pegar. Tardó un poco en llegar pero estoy contenta con la compra.

el 15/05/2020 a las 10:22 h

Bonito y buena calidad. Instrucciones claras. Al ser un vinilo ancho y con partes pequeñas (partes de letras, islas del mapa...) se hace preciso colocarlo entre dos personas.

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.