Opiniones 9.8
Nuevo papel pintado
Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 8.600 Vinilos Disponibles
+10.000 Valoraciones de Clientes Satisfechos
Vinilos personalizados a tu medida
Vinilos de frases a medida
Descuentos Especiales para Nuevos Usuarios
Login
Vinilos personalizados
Vinilos por temática
Vinilos por ubicación
Papel pintado
Nuevo papel pintado
Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 8.600 Vinilos Disponibles
Vinilos de frases a medida
0
Filtros

Temática

Ubicación

Superficie

Otros filtros

  • Estilo
  • Formato
  • Público
  • Nº de personas

Vinilos para oficinas

Colección de vinilos decorativos para oficinas. Encuentra centenares de diseños que se adaptarán perfectamente a cualquier entorno o sala de tu negocio, otorgando un nuevo estilo y convirtiendo una sala aburrida en un sitio bonito, divertido y diferente.

En Tenvinilo encontrarás productos ideales para la decoración, vinilos y adhesivos para oficinas relacionados con múltiples temáticas para tener un espacio exclusivo. Todos los vinilos son fabricados a medida según las indicaciones del cliente y pueden estar sujetos a variaciones, ya que disponemos de un equipo de diseño gráfico que puede adaptar el estilo, tamaña o color.

Los vinilos para paredes de oficina y negocios pueden ser frases motivacionales o frases célebres, que trasladen los valores de tu empresa a los trabajadores y sientan más la filosofía de esta. Hay más de 40 colores a elegir en vinilos monocolor, los multicolor los podemos adaptar según necesidades y previo contacto con el equipo. El acabado de los vinilos para empresas es mate, de este modo evitamos reflejos cuando entra el sol por la ventana o con las luces del mismo establecimiento o sala.

¿Qué espacio de mi oficina puedo decorar?



Seguro que hay centenares de espacios que se te ocurren para decorar. En Tenvinilo puedes comprar vinilos para oficinas y negocios muy diversos. Para aquellos que están cara al público y desean promocionar sus redes, disponemos de productos para dar más visibilidad. Las nubes de conceptos es otro producto ideal para asesorias, bufetes de abogados, immobiliarias, gimnasios, médicos, psicólogos y muchos más.
Vinilos para empresas fomentando el buen comportamiento, el compañerismo y la comunicación. Otro producto son las pizarras, estas permiten tomar notas, realizar una sesión creativa y al mismo tiempo decorar un espacio, las hay con tiza o con rotulador.

Los adhesivos para oficinas deben siempre colocarse en superficies lisas, des de paredes a muebles, de este modo quedarán totalmente integrados y bien adheridos a la superficie. Son fáciles de remover en caso que quieras cambiar tu decoración y económicos para que puedas renovar a menudo el estilo de oficina. Adhesivos para oficinas modernas, clásicas o vintage, encontrarás todo lo que estás buscando para cualquier espacio.

Los vinilos originales para oficinas también se pueden colocar en ventanales y cristaleras, permiten crear separación en espacios separados por mampara y mantener la intimidad de tu despacho. Un producto ideal para una renovación rápida y fácil.

Los productos de Tenvinilo son de gran calidad, para que no queden burbujas en el interior y se puedan aplicar son problemas. Adjuntamos unas detalladas instrucciones en el paquete de envío y disponemos de varios vídeos de como colocar los vinilos en el apartado de montaje.

9.63 / 10

274 Opiniones

1-24 de 249 vinilos decorativos