Nuevo papel pintado
Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 8.600 Vinilos Disponibles
Vinilos de frases a medida
0
Filtros

Temática

Superficie

Otros filtros

Pegatinas para interruptores

Vinilos para interruptores de luz y enchufes que no dejarán a nadie indiferente, una amplia colección para adultos y niños que no dejará a nadie indiferente. Este producto es un recurso ideal para decorar tu hogar y complementar otros vinilos u otra decoración.

Adaptamos los vinilos para interruptores y enchufes a cualquier medida para que tengas un producto único y exclusivo, disponibles más de 40 colores para los vinilos monocolor, con acabado mate para que no haya reflejos con la luz. Podemos realizar el diseño que necesites, del color y medida solicitada, para tener un producto exclusivo en tu hogar.

¿Qué estilo de vinilos decorativos para interruptores puedo encontrar?



Las pegatinas para interruptores se pueden aplicar en numerosos sitios, tantos como diseños tenemos. Puedes personalizar el salón, dormitorio o habitación infantil según tus necesidades. Algunos de los motivos que encontrarás son florales, frases como “apaga la luz”, personajes de películas o animales. Muchos de ellos de temática infantil para que puedas convertir su habitación en un sitio estupendo, único y exclusivo.

Los adhesivos para interruptores son un recurso para la decoración de hogar estupendo y bonito, hará las delicias de todos aquellos que deseen tener un producto único y exclusivo, convirtiendo el hogar en un sitio confortable donde te gustará pasar miles de horas, los niños crearan historias con las pegatinas para interruptor que tienes en cada habitación y al mismo tiempo pueden aprender con productos educativos como el texto “apaga la luz” que puedes colocar al lado de tu interruptor.

Un producto económico que te permitirá realizar un cambio sustancial en la decoración de tus estancias, combinando este con otros productos decorativos. No esperéis a renovar la decoración, son productos de fácil aplicación y fáciles remover, de modo que puedes cambiar la decoración cuando quieras.

Adhesivos para interruptores que se adaptarán a cualquier superficie siempre que esta sea lisa y poco porosa, para que tenga el máximo de adherencia, este producto con los días va aumentando su adherencia con la superficie para que no haya problema en que se pueda despegar.

9.78 / 10

102 Opiniones

1-24 de 91 vinilos decorativos