Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 9.600 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de frases a medida
0
Filtros

Temática

Superficie

Ubicación

Estilo

Formato

Público

Nº de personas

Pegatinas para escaparates

Colección de vinilos para escaparates ideal para decorar tu negocio y atraer público al interior o mostrar características de tu tienda.
Si tienes una tienda en un sitio muy transitado o con muchas tiendas alrededor, lo más importante es destacar entre todas ellas, a simple vista, puedes destacar con un escaparate bonito, moderno y adaptado al momento del año en el que te encuentras, un escaparate adaptado según estacionalidad.

Los vinilos para escaparate permiten destacar las promociones que tienes en el momento, la estacionalidad en función de si es verano o invierno y promocionar tus servicios o redes sociales. Los adhesivos de redes sociales son algunos de los más solicitados, para obtener visibilidad en tu tienda pero que también te sigan en las redes sociales y estén al caso de las ultimas promociones.

¿Dónde puedo colocar la decoración para escaparate?



En Tenvinilo puedes comprar productos hechos totalmente a tu medida, según tus necesidades, del color y tamaño que desees sin que este tenga sobrecoste. Es importante fijarse para donde quieres el vinilo de escaparate, si es para interior o exterior de cristal para realizar la compra correctamente.

Los vinilos para escaparates de tiendas se pueden colocar en cualquier lugar o superficie lisa del espacio, des de los cristales del escaparate hasta el fondo, palestras, cajas o suelo. Si la superficie es lisa, no habrá problema de aplicación, este quedará totalmente adherido, sin burbujas e integrado totalmente.
La aplicación de las pegatinas para escaparate es muy sencilla y los paquetes vienen con unas detalladas instrucciones de como aplicar el producto, de todos modos, en la página web hay un apartado de montaje para tener un recurso más visual.

A llegado el momento de marcar la diferencia, con un producto de calidad y muy económico, sabemos que los escaparates están constantemente en rotación, por este motivo es importante que los vinilos se puedan remover fácilmente y que el precio no sea elevado.

En Tenvinilo tenemos un equipo de diseño gráfico que puede crear el diseño que necesites en caso que no encuentres uno en el catálogo, adaptados a tu gusto, medida y color. Los vinilos para escaparate se fabrican a partir de una unidad bajo pedido, de este modo podemos adaptarnos perfectamente a las necesidades del cliente.

9.76 / 10

751 Opiniones

1-24 de 573 vinilos decorativos

Filtra la búsqueda para reducir el número de resultados