Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 9.600 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de frases a medida
0
Filtros

Temáticas

Ubicación

Color

Papel pintado de Animales

Papel pintado decorativo de animales de diseño para decorar la estancia de tu casa o negocio que desees y con el que podrás dejar fascinadas a todas tus visitas. Una categoría con una gran variedad de diseños relacionados con los animales. Se trata de un producto versátil que se adaptará a cualquiera de tus paredes y creará un ambiente estupendo, nuevo y diferente

El papel decorativo de animales hará que puedas crear la casa que deseas, adaptarlo a tu gusto y todo ello sin necesidad de realizar grandes sacrificios económicos o reformas. Puedes colocar estos diseños en papel decorativo de animales en cualquier estancia de tu casa, desde habitaciones infantiles, hasta habitaciones juveniles o dormitorios de matrimonio. Según el diseño, también encontrarás productos perfectos para dar personalidad y profundidad a tu local comercial, tu negocio o salas de reuniones.

¿Qué tipo de papel pared de animales podrás encontrar aquí?


En esta colección encontrarás distintos diseños y patrones, que se adaptarán a una amplia variedad de gustos y estilos. Encuentra diseños de pájaros y aves, leones, tigres y muchos otros animales salvajes.

Haz que todos aquellos que te visiten queden asombrados y te envidien con tu estilo por la decoración que tienes, marcando un estilo personal, con carácter y muy particular. Los productos de Tenvinilo  son de una calidad excelente, los puedes comprar online y los recibirás en tu hogar para que los puedas colocar sin ningún tipo de problema. Junto con tu compra de papel pintado de animales recibirás unas instrucciones detalladas de cómo aplicar este producto para no tener problemas, además, también puedes adquirir un kit de accesorios y cola para tener a tu alcance todo lo que necesites para empapelar tu pared. 

El papel decorativo de animales es de gran durabilidad y resistencia, lo colocarás y no solo cambiará las paredes de tu hogar, si no que tendrás un producto que durará muchos años manteniendo la calidad del primer día. En caso de que se ensucie no te debes preocupar, pues nuestros papeles pintados son lavables y con un paño húmedo lo podrás dejarlo limpio como una patena de forma rápida.

Deja atrás las paredes clásicas blancas o monocolor por un módico precio con el papel para pared de animales y decora, tu salón, dormitorio, baño  la habitación de tus hijos, o el espacio que tú desees, para que sea un espacio en el que os encante estar y hecho a tu medida. Compra en Tenvinilo tu papel pintado y marca tu propio estilo decorando tu casa.

1-6 de 6 papel pintado