Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 9.600 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de frases a medida
0
Filtros

Temática

Ubicación

Otros filtros

  • Estilo

Vinilos legal

Colección de vinilos decorativos legal, relacionados con el mundo de la abogacía, juristas, asesores legales o notarías.

Decora las paredes de tu negocio, bufete o despacho con un variado catálogo de diseños. Son la mejor opción para transformar las habitaciones de tu casa o tu negocio en un lugar único e original. Una forma estupenda de sorprender a todos tus amigos cuando te visiten o a los clientes con los que quieres mantener algún tipo de relación laboral.

Diseños clásicos que representan a la ley y otros mucho más divertidos, tú eliges que diseños encajan con tu estilo. Si tienes un espacio de la casa donde pasas muchas horas trabajando o realizando proyectos, no dudes en colocar el diseño que más te gusta para crear un ambiente idóneo para las tareas.

¿Como decorar tu espacio o oficina?



Las nubes de conceptos son un diseño perfecto para tu local, puedes mencionar todas tus especialidades y al mismo tiempo darán un toque de color y personalidad a tu local. Hay vinilos y stickers de abogados estupendos, nubes de conceptos para bufetes, asesorías y finanzas.

Diseños de balanzas o el símbolo de la justicia son algunos de los diseños que también encontrarás. Los puedes colocar en paredes, cristales, muebles, interruptores, ordenadores y muchos sitios más. Fáciles de colocar pàra que no queden burbujas en el interior y se integren perfectamente con la superficie.

Si quieres un vinilo de legal y no lo encuentras en el catálogo, no dudes en contactarnos, podemos realizar cualquier vinilo adaptado totalmente a las medidas y requisitos que necesitas. Están hechos a medida para que el diseño sea único para ti. Ha llegado el momento de dar un poco de color a las paredes de tu negocio, crea un espacio confortable en el que poder estar tantas horas como desees, dejando atrás las clásicas paredes blancas y aburridas.

Los stickers de abogados son un modo sencillo de decorar a un bajo coste, generando un gran impacto. No hay necesidad de realizar grandes reformas y puedes comprar los vinilos de legal en Tenvinilo para que tengas un espacio especial, marcará la tendencia de tu local y al mismo tiempo informará a los clientes.

La decoración es un punto fundamental para que tus clientes y tu os sintáis cómodos y tengáis un espacio en el que se pueda confiar y trabajar como se merece.

9.92 / 10

26 Opiniones

1-15 de 15 vinilos decorativos