Envío Express 24/48h
Envío a todo el mundo
Envío Gratuito +50€
+ 10.000 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de Frases a medida
0
Filtros

Temáticas

Color

Papel pintado ladrillo

El papel pintado ladrillo creará un nuevo ambiente en tu casa de la que no vas a querer salir. Con nuestros diseños darás un estilo único y exclusivo a tu hogar, más rústico o moderno en función del papel imitación ladrillo que elijas, sé tú mismo quien esté al mando de la decoración de tu espacio para tenerlo a tu propio gusto. Tus visitas se van a quedar fascinadas y tú podrás pasarte mucho tiempo admirando tus fantásticas paredes. Ahora renovar la decoración de tu casa no debe suponer una gran derrama económica ni es necesario pintar o realizar obras. Con nuestros diseños podrás decorar tu pared tal y como quieres de forma fácil y rápida. No debes tener que empezar a poner tochos en tu pared, escoge el papel pared ladrillo que más te guste. La decoración de tu casa es una cuestión importante, pues es el lugar donde te debes sentir mejor y en el que pasas mucho tiempo, por ello tenerla decorada a tu propio gusto permitirá que te sientas mejor.

¿Qué clase de papel para pared ladrillo voy a descubrir aquí?


Encontrarás múltiples papeles pintados ladrillo con diferentes estilos, unos más antiguos y otros más rompedores y modernos. Tenemos numerosos productos con ladrillos de muchos colores para que tengas el que mejor encaja con tu casa u oficina. Aprovecha para dar personalidad a paredes o muebles con el papel ladrillo. 

Papel pintado imitación ladrillo de primera calidad, acabados en mate y de fácil aplicación. Podrás aplicar tu papel pintado efecto ladrillo a tu pared con un kit de accesorios y cola que si lo deseas puedes adquirir en nuestra página web. También te enviaremos unas instrucciones fáciles para que puedas aplicar tu papel de pared ladrillo, es fácil de aplicar para que no queden burbujas en el interior y se integre perfectamente a la superficie donde desees colocarlo.

Tu hogar se merece una nueva decoración, te mereces un sitio confortable y crearás un hogar que será la envidia de todos aquellos que te visiten. El papel de ladrillo para pared es un producto perfecto para decorar cualquier estancia de tu hogar y al mismo tiempo seguro que cumplirá tus requisitos para la nueva decoración.

Compra en nuestro sitio web el papel pared imitación ladrillo que más te guste y dale profundidad a tus paredes, lo vas a poder disfrutar durante mucho tiempo y no te vas a arrepentir de tu elección ¡No lo dudes más!

1-2 de 2 papel pintado