Envío Express 24/48h
Envío a todo el mundo
Envío Gratuito +50€
+ 10.000 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de Frases a medida
Filtros

Temáticas

Ubicación

Color

Papel pintado Metal

Estupenda colección de papel pintado efecto metal para decorar las paredes de tu hogar de un modo diferente, único y exclusivo. El efecto metálico dará un toque industrial y moderno a tus estancias, hará que nunca te aburras de la nueva decoración y dejará atrás las clásicas paredes blancas y aburridas.

El papel pintado efecto metal es con acabado mate para evitar reflejos de la luz interior y exterior. Un producto de primera calidad y fácil de colocar para que quede totalmente integrado con las paredes de tu hogar.

El papel pintado metal marcará tu estilo y tendencia de decoración, dejando alucinados a todos los que te visiten y lo vean. Deja atrás las clásicas paredes blancas, decora cualquier estancia de tu hogar u oficina con este producto.

¿QUÉ ENCONTRARÉ EN PAPEL DECORATIVO METAL?

 Encontrarás increíbles diseños para aplicar a las paredes de tu hogar. Diferentes texturas de metal con el que podrás decorar tu casa totalmente a tu estilo y creando una imitación de metal totalmente perfecta con el que te quedarás anonadado al mirarlas, tendrás siempre esas ganas de tener visitas para enseñar tu nueva decoración y demostrarles orgullosamente el estilo que tienes y que has conseguido crear para tu nuevo look de la casa. 

Todos nuestros productos de papel pared de metal son acabados en mate y de primera calidad para así evitar los reflejos de luz tanto interiores como exteriores y disfrutar siempre al máximo de tu diseño. No tendrás problemas a la hora de colocar tu diseño ya que te entregaremos junto a tu pedido unas instrucciones muy sencillas y claras tanto de leer como de llevar a cabo, además tendrás la opción de adquirir un kit de accesorios y cola para así ponértelo más fácil, sin tener que desplazarte a cualquier lugar para adquirir estos instrumentos. Con que sigas las instrucciones todo saldría perfecto pero si aún tienes dudas, te informamos que todos nuestros productos son antiburbujas, por lo que podrás colocar tu nuevo diseño sin miedo a que queden burbujas en el interior de este y sin provocar rasguños al adherirlo. 

No lo pienses ni un segundo más, navega por nuestro catálogo de papel para pared de metal y hazte con el diseño que más se adapte a ti y más te llame la atención para transformar tu hogar en tu hogar con un estilo propio con el que las visitas quedarán boquiabiertas mirando tu nuevo diseño.
 

1-4 de 4 papel pintado