Envío Express 24/48h
Envío a todo el mundo
Envío Gratuito +50€
+ 10.000 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de Frases a medida
Filtros

Temática

Tendencias

Posavasos vinilo con frases

Colección de posavasos vinilo con frases para que escojas tu la frase que más te guste y se identifique contigo para decorar de una manera única tu mesa tomando un refresco con tus amigos. Con tenvinilo podrás escoger los posavasos con palabras que más te llame la atención para ser la envidia de tus invitados y poder dejarlos boquiabiertos.  Estos diseños te durarán mucho tiempo ya que están hechos con materiales de alta calidad, son muy resistentes, lavables y antialérgicos. No lo pienses más, navega por nuestro catálogo de posavasos originales con frases y quédate con el que más te guste, te lo enviaremos a casa.

¿CON QUÉ TIPO DE DISEÑOS DE POSAVASOS CON PALABRAS PODRÉ DECORAR MI MESA?


En nuestro catálogo encontrarás multitud de diseños de posavasos vinilo con frases con los que podrás decorar la mesa de tu casa cuando estés tomando un refresco con tus amigos de una forma muy original y de la que no pasarán desapercibidos todos tus invitados. Encontrarás diseños con diferentes frases y con todo tipo de tipografías que podrás escoger la que más te guste, además de estar acompañadas con muchos dibujos y colores que darán aún más vida a tu diseño. No olvides navegar con regularidad por nuestro catálogo online ya que nuestros diseñadores trabajan diariamente para traerte nuevos diseños y así tener más opciones a la hora de escoger el diseño que más te llame la atención.

Todos nuestros productos de posavasos originales con frases están fabricados con materiales de primera calidad, antideslizante y muy resistentes, por lo que podrás gozar de tus diseños tantos años como quieras sin que estos sufran algún rasguño, además podrás mantenerlos siempre limpios como el primer día ya que son perfectamente lavables con agua y jabón neutro, así que no deberás de preocuparte por si tu o tus invitados ensuciáis los diseños. No te preocupes por si sufrís algún tipo de alergia ya que no os causará ningún problema porque se tratan de diseños antialérgicos. A la hora de adquirir tu diseño será coser y cantar, solo deberás de escoger el diseño que más te haya gustado y seguidamente escoger el pack que necesites y finalmente realizar el pago con las múltiples opciones seguras que te ofrecemos.

No lo pienses ni un segundo más y hazte con tus posavasos con frases para dejar a todos tus invitados boquiabiertos. Indícanos donde quieres que te lo enviemos para que no tengas que desplazarte.

1-12 de 12 posavasos