Opiniones 9.8
Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 8.200 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
+9.000 Valoraciones de Clientes Satisfechos
Vinilos personalizados a tu medida
Vinilos de frases a medida
Login
Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 8.200 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo stickers cenefa animales

TenVinilo. Vinilo stickers cenefa animales. Elefantes,ciervos,leones,cebras,cocodrilos... todos unidos en un mismo prado con el que decorarás la habitación de los peques.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)

Las unidades introducidas en el campo de tamaño son en cm.

Tamaño mínimo 3 cm x 3 cm.

x

En estas medidas el vinilo se enviará en varias piezas

Elefantes,ciervos,leones,cebras,cocodrilos... todos unidos en un mismo prado con el que decorarás la habitación de los peques. Acerca la selva y una variada fauna salvaje al cuarto de tus hijos con un sticker infantil que les encantará.  

Escoge el tamaño para rellenar el espacio que tienes pensado. Según las medidas que escojas para tu vinilo pared cenefa adhesiva el pedido se entregará en varias partes. El vinilo se entregará en horizontal, como una cenefa, y la altura que nos indiques será la que tenga el rectángulo principal que incluye el cielo y la hierba. Habrá animales como la jirafa que sobrepasarán ligeramente este rectángulo.


...

Opiniones de los clientes que compraron Vinilo stickers cenefa animales

Valoración general: 10 / 10

el 24/01/2016 a las 10:10 h

Buenos dias, el trato fue estupendo tanto a la hora del pedido como ante las dudas y los vinilos han quedado genial, estamos realmente contentos con el resultado. Un saludo os envio los resultados de la cenefa y el vinilo.

Ver imagen Ver imagen
el 03/04/2014 a las 17:11 h

Sencillamente extraordinario... Faciles de colocar hasta para torpes... Colores realmente vivos. INDUDABLEMENTE MERECE LA PENA!

Ver imagen

Vinilos de F1

¡Se acaba la temporada de la F1! Colección de vinilos decorativos del mundo del motor. Stickers de competiciones y corredores para personalizar tu vehículo.