Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 9.600 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de frases a medida
0
Filtros

Temática

Superficie

Ubicación

Estilo

Formato

Público

Nº de personas

Vinilos para muebles de cocina

Maravillosos vinilos decorativos de muebles para cocina para que tengas una estancia única y creativa de la que no vas a querer salir. Nuestros diseños darán un toque único y exclusivo a tu cocina, tendrás un lugar que refleje tu personalidad y tu estilo de vida. 

Busca en nuestro catálogo y encontrarás magníficos pegatinas para muebles de cocina, crea tu propio espacio en el que te vas a sentir mejor. La cocina es un lugar en el que todos pasamos mucho tiempo, por ello es importante que esté tal y como la queremos, así que no te lo pienses más y navega por esta maravillosa categoría. Podrás tener un espacio único hecho a tu medida que reflejará tu personalidad.

¡Decora tu cocina con múltiples vinilos decorativos de cocina para muebles!


Nuestro catálogo es amplio y no para de crecer, tenemos vinilos para armarios de cocina para todos los gustos, así que en Tenvinilo te ofrecemos la posibilidad de que tengas tu cocina a tu gusto. 

También tenemos increíbles vinilos para puertas de cocina, con los que alegrar tu vista cada vez que entres a esta estancia de la casa cada vez que entremos. Podrás sorprender a tus visitas poniendo una frase relacionada con la cocina, o poniendo un diseño que no dejará indiferente a nadie.

Si buscas decorar tus mesas, en Tenvinilo también te ofrecemos solución a ello, pues tenemos una gran variedad de fantásticos vinilos decorativos para mesas de cocina.

Nuestros productos son de primera calidad, son adhesivos y su aplicación es bien sencilla, siguiendo las instrucciones que vienen con el producto no vas a tener ningún problema para colocarlo, y si lo deseas puedes echar un ojo a nuestro vídeo en el que te explicamos cómo aplicar tus diseños favoritos. Además, todos los productos son acabados en mate para evitar los reflejos de la luz y para que puedas disfrutarlo sin ningún tipo de molestias. 

Compra tu sticker para mueble de cocina preferido online desde nuestro sitio web y conseguirás un espacio más confortable y hecho a tu medida. Si necesitas un diseño personalizado debes saber que nosotros podemos hacer eso por ti, tan sólo necesitaríamos el diseño y las medidas que necesites; o bien, si no dispones del diseño, nuestro equipo de diseñadores estará encantado de ayudarte. Así que no te muevas de aquí hasta que consigas decorar tu cocina de la manera que deseas.

1-7 de 7 vinilos decorativos