Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +50€

Vinilo infantil amigos lápices

Dto Hoy 15%
TenVinilo. Vinilo infantil amigos lápices. Divertida cenefa adhesiva con varios colores cogidos de la mano. Ideal para decorar las paredes de una sala de manualidades.

Divertida cenefa adhesiva con varios colores cogidos de la mano. Ideal para decorar las paredes de una sala de manualidades.

Este vinilo decorativo infantil es ideal para decorar la estancia de los pequeños alumnos de casa creando un espacio que combine la diversión y las ganas de estudiar. También está pensada esta pegatina infantil para decorar las paredes de espacios educativos como academias, colegios.

Amor por el arte y la pintura, comunión y solidaridad o el valor de la amistad y el respeto por los demás son algunos de los conceptos que este vinilo infantil trata.

TenVinilo. Vinilo infantil amigos lápices. Divertida cenefa adhesiva con varios colores cogidos de la mano. Ideal para decorar las paredes de una sala de manualidades.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)

Opiniones de los clientes que compraron Vinilo infantil amigos lápices

Valoración general: 9.85 / 10

el 21/08/2020 a las 19:42 h

Compramos dos vinilos para la habitación de nuestra hija, y la verdad es que son geniales! Los colores son muy vivos, han quedado genial y a nuestra hija le encantan :) Fue muy sencillo pegarlos y son de buen material, la relación calidad/precio es estupenda, y el pedido fue rápido. Repetiremos!

el 20/02/2020 a las 11:33 h

Me encanta haberos conocido, no será la última vez que compre, habrá muchas más

el 28/06/2019 a las 19:08 h

La caja que hemos decorado ha quedado chula.

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.