Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 9.600 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de frases a medida
0
Filtros

Temáticas

Ubicación

Color

Fotomurales

Colección de Fotomurales ideales para decorar las paredes del hogar o negocio, podrás dar un nuevo ambiente a las estancias que desees y crear una zona confortable donde poder pasar tantas horas como desees, disfrutando del nuevo estilo decorativo en tus estancias.

Una gran variedad de diseños para que encuentres el que mejor se adapta a tus necesidades. En Tenvinilo encontrarás un amplio catálogo, de este modo tienes a tu disposición múltiples temáticas para poder dar un toque original y cambiar el estilo decorativo a cualquier estancia.

Los fotomurales harán que tus paredes cobren vida, podrás dejar las monótonas paredes blancas atrás y esto será posible en cualquier estancia, ya que encontrarás ilustraciones y fotografías aptas para cocinas, baños, salones, comedores, habitaciones de matrimonio o infantiles.

¿Qué fotomurales decorativos encontraré?

El papel pintado fotomural es un producto para cubrir toda una pared, de este modo podrás cambiar por completo la decoración y crear una estancia que dejará asombrados a todos aquellos que te visiten, aunque lo más importante es crear un espacio en el que tu estés cómodo.

Si te encanta la naturaleza, encontrarás murales de pared que crearán una ventana en la pared de tu estancia, transportándote a un espacio natural, desde el Amazonas hasta un bosque verde o pinar. Si de lo contrario prefieres una zona tropical o una playa, también encontrarás este producto en nuestro catálogo, queremos que cada persona tenga un producto único y hecho a medida.

Si deseas crear un espacio que aún genere más profundidad a tu espacio, encontrarás diseños con efectos visuales que dejarán a todos asombrados, imágenes y diseños que darán un estilo futurista a las paredes de tu hogar o negocio.

Increíbles texturas de materiales nobles como madera, mármol, cemento que darán un estilo especial a tu viviendo o local para que crees un hogar de ensueño, traslada estos materiales a las paredes y crea una decoración excepcional.

La variedad de diseños y fotografías es muy amplia, no te olvides de visitar y decorar con fotomurales de pared especiales de ciudades y países si eres urbanita y te encanta viajar por las principales ciudades de todo el mundo.

Los fotomurales te darán centenares de ideas de como decorar tu hogar u oficina con un estilo moderno y diferente al resto. Si estas pensando en tener un hogar especial, los murales de pared son estupendos para crear un ambiente diferente, trasladarte a un espacio que siempre has soñado y crear miles de sensaciones con la nueva decoración.

En Tenvinilo puedes comprar fotomurales online de primera calidad para una perfecta integración en la pared. Las imágenes son magníficas y el producto se puede limpiar con un paño, colocar papel pintado es fácil para que no queden burbujas durante la aplicación y encontrarás instrucciones de montaje en la parte inferior de la página que si sigues detalladamente no tendrás ningún problema.

1-24 de 134 fotomurales