Envío Express 24/48h
Envío a todo el mundo
Envío Gratuito +50€
+ 10.000 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de Frases a medida
0
Filtros

Temáticas

Ubicación

Color

Fotomural para recibidor

Fotomurales entradas de tu hogar de un modo original y único para dotar las paredes de carácter cuando entres en casa. Crea ambientes confortables y acogedores con una gran variedad de fotomural para recibidor con increíbles imágenes ideales para la entrada de tu hogar. El recibidor es lo primero que ves cuando entras en tu casa, por eso es importante poder entrar en casa con alegría con un fotomural para recibidor que nos guste y que nos encante ver. Además, también podrás sorprender a tus visitas, pues tu hogar se escapará de lo común y los dejará boquiabiertos. Por tu parte, te vas a sentir mucho más identificado con tu casa y la disfrutarás muchísimo más.

¿Qué tipo de fotomurales para entradas encontraré en esta categoría?


Tienes una gran variedad de fotomurales para entradas para que puedas elegir el que más te guste, selecciones las medidas que te hagan falta y disfrutar de él durante muchísimo tiempo. Como cada persona tiene su propio gusto, tenemos una variedad de fotomural para recibidor así de grande para que puedas tener el tuyo. Encuentra el patrón que más te guste y añádelo al carrito, ¡no sabrás cual elegir!

Papel mural para entradas de primera calidad, fácil de colocar para que no queden burbujas en el interior y con acabado mate para evitar reflejos con la luz interior o exterior. Para colocar tu papel mural para recibidor no deberás contratar ningún servicio, lo podrás hacer tú mismo si sigues las instrucciones de montaje que recibirás con él. Con el fotomural para entrada podrás, además, adquirir un kit de accesorios en el que vienen un rodillo, un cepillo y todo lo necesario para dejarlo perfectamente aplicado en tu pared sin ningún tipo de imperfección. Además, nuestros fotomurales para entradas son lavables, así que límpialo tantas veces como lo necesites con un paño húmedo y un poco de jabón, sin productos agresivos para que no afecte a la pintura.

Ahora puedes decorar y realizar una remodelación de las paredes de tu hogar, cambiando el ambiente de este sin realizar un gran desembolso. Empapela las paredes con fotomurales para entradas que quedarán estupendos.

Compra el mural de pared para recibidor online que más te guste y disfruta de tu nueva decoración. Te encantará entrar a tu casa y ver tu fotomural para recibidor, podrás pasarte horas y horas admirándolo sin aburrirte.

1-24 de 31 fotomurales