Envío Express 24/48h
Envío a todo el mundo
Envío Gratuito +50€
+ 10.000 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de Frases a medida
Filtros

Temáticas

Ubicación

Color

Tendencias

Papel pintado dormitorio

Papel pintado dormitorio con fantásticos diseños para tener una decoración única y exclusiva y con la que podrás dar profundidad a tu casa. En nuestro catálogo podrás ver una amplia variedad de papel pintado habitación para  que seas tú mismo quien elija el que más se ajusta a tus gustos y a tu personalidad, y así ser marcar tu propio estilo. Podrás cambiar radicalmente  la decoración  de tu cuarto sin tener que realizar grandes remodelaciones u obras y sin grandes sacrificios económicos. Ahora puedes dejar atrás los espacios monocolor aburridos y monótonas que suelen en nuestras habitaciones y que no suscitan ningún tipo de interés con nuestros papeles pintados para dormitorios. Empapela tu casa con uno de nuestros bonitos diseños, crea un ambiente exclusivo y sé la envidia de todas tus visitas. No te dejará indiferente y te sentirás mejor con una decoración especial del lugar en el que pasas tanto tiempo, podrás pasarte horas contemplando tus fantásticos diseños.

¿Qué encontrar en nuestro catálogo de papel decorativo para dormitorio?

En nuestro catálogo de papel pintado para habitaciones encontrarás una amplia variedad de diseños para que puedas escoger el que mejor a juego quede con tu habitación y el que más se ajuste a tu estilo. Encontrarás diseños de imitación piedra o madera, ornamentales, abstractos, modernos, geométricos, con frases, retro, rayados, entre muchos otros. Podrás escoger tu favorito y utilizarlo para cambiar tu habitación y tener un nuevo espacio con una decoraciónllena de color y de vida. Tenemos papel pared dormitorio aptos para cualquier tipo de habitación, por lo que podrás descubrir productos tanto para tus hijos como para tu propia habitación. Si deseas papel pintado dormitorio blanco, aquí lo podrás encontrar. ¡Disfruta ahora de tus habitaciones decoradas con papel pintado habitación!
 
Nuestro papel decorativo para dormitorio es de excelente calidad y acabado en mate para evitar los reflejos de la luz tanto interior como exterior, así podrás disfrutar de tu increíble diseño sin ningún tipo de molestias. Papel para habitación fácil de colocar, para ello tan solo necesitarás cola y un kit de accesorios que si lo deseas podrás adquirir junto con el producto. También te daremos un seguido de instrucciones claras para saber cómo proceder y colocarlo tú mismo sin tener que realizar grandes esfuerzos. Tu papel para dormitorio lo vas a colocar de forma sencilla y no vas a dejar ningún rastro de burbujas de aire en el interior. 
 
En Tenvinilo podrás adquirir el papel pared habitación online que deseas y tenerlo en tu propia casa o donde tú nos indiques sin que tengas que molestarte o desplazarte. Si tienes alguna duda o necesitas algún tipo de orientación, no dudes en consultarnos, pues estamos a tu entera disposición, ¡pon ahora tu papel pintado dormitorio!

10 / 10

4 Opiniones

1-24 de 303 papel pintado

Filtra la búsqueda para reducir el número de resultados