1 de 4

Vinilo decorativo juvenil graffiti urbano con nombre

Referencia: A17877
4.9 / 5 de +150 clientes felices
Precio Cliente-Premium: Desde 7.59
9.99 Desde 7.99
Información Vinilo decorativo juvenil graffiti urbano con nombre
Destaca el nombre de tu hijo con este hermoso diseño de vinilo decorativo de arte de graffiti colorido con un fondo personalizado. Elige el nombre que desees para tu hijo y dale vida con personajes de robots en colores vibrantes como el rojo y el púrpura. Este vinilo decorativo para pared urbana de graffiti es perfecto para que tu hijo tenga a sus personajes favoritos cerca y sonría al verlos en todo momento. Además, es muy fácil de aplicar y viene con una hoja de instrucciones para que no tengas problemas al colocarlo en la pared. ¡Haz que la habitación de tu hijo sea única y divertida con este vinilo decorativo de graffiti urbano con nombre!
Elige el tamaño (Ancho x Alto)
Ancho cm.
x
Alto cm.
Desde 7.99
Escribe tu texto personalizado
¡Compra ahora con descuento!
¿No encuentras el vinilo que buscas? Diseña un vinilo hecho a medida, adáptalo a tus gustos y necesidades con nuestra herramienta de personalización y ¡Transforma tu espacio en algo único!
Tenvinilo - Decora tu vida
También puedes necesitar
Recibirás el vinilo cuidadosamente enrollado, dentro de un tubo de cartón protector. El tubo tiene una tapa blanca sujeta con grapas, que deberás retirar antes de sacar el vinilo. Los vinilos de tamaño igual o inferior a DinA4 se envían en sobres con plástico de burbujas para protegerlos

Los vinilos con diseños recortados o con partes separadas se enviarán con papel transportador para facilitar su colocación. En cambio, los vinilos de una sola pieza o con formas simples no llevarán transportador, ya que pueden colocarse fácilmente sin él.

Las instrucciones de aplicación están disponibles en nuestra página web, y con el producto recibirás un código QR en el embalaje que te redirigirá directamente a ellas.
Material: policloruro de vinilo autoadhesivo (PVC)

Grosor: entre 75-90 micras

Composición: 100% PVC

Resistencia a la temperatura: -50ºC a 90ºC

Hechos a medida: selecciona las medidas que desees y adaptaremos el diseño. En caso de que la medida deseada sea inferior a la medida más pequeña ofrecida en la página web rogamos que nos contactes por teléfono, mail o WhatsApp

Producto 100% personalizable: en caso de que desees modificar algún elemento del diseño no dudes en contactarnos

Apto para exterior e interior: material impermeable y resistente a la humedad

Superficies aptas: Cualquier superficie plana y lisa (pared; muebles; vehículos; ventanas...)

Superficies no aptas: Paredes con gotelé pronunciado ni textiles (en caso de duda, puedes enviarnos una imagen de tu superficie para determinar si la superficie es apta)

Acabados disponibles:

1. Semimate (satinado): tiene un acabado sin brillo que evita reflejos y ofrece un aspecto elegante y moderno; su ventaja es que resalta los colores de forma suave y disimula huellas o pequeñas imperfecciones.

2. Translúcido: permite el paso parcial de la luz sin ser totalmente transparente; su ventaja es que ofrece privacidad sin oscurecer, ideal para cristales o separadores.

3. Fluorescente: presenta colores muy vivos y llamativos que brillan con luz natural o artificial; su ventaja es que aumenta la visibilidad y atrae la atención, perfecto para señalizaciones o diseños decorativos destacados.

4. Oro y plata metalizados: tienen un acabado brillante con efecto reflectante similar al metal; su ventaja es que aportan un toque sofisticado y llamativo, ideal para detalles decorativos o logotipos que busquen elegancia.

Lavable con agua y jabón neutro: no utilizar productos agresivos

Espátula de colocación disponible: en la página web

Impresión ecológica: La impresión de los vinilos con imágenes se realiza con tintas ecológicas de HP

Métodos de pago: tarjeta de crédito; Bizum; transferencia bancaria; PayPal; ApplePay; AmazonPay y GooglePay

Si tienes problemas a la hora de colocar un vinilo y no estás seguro al 100% de cómo realizarlo correctamente, este tutorial te servirá de gran ayuda. Explicado de forma precisa y siguiendo unas pautas, es la mejor manera de saber como colocar un vinilo.
Ya no hay excusas para cambiar la decoración de la casa porque este tutorial es muy claro, perfecto para solventar cualquier tipo de duda. Y si la hay, o si ha surgido algún imprevisto a la hora de aplicar los vinilos, siempre puedes ponerte en contacto a través del correo electrónico. Montar un vinilo puede ser un proceso divertido, ¡no te lo pierdas!

Material imprescindible

1- Una espátula o similar (tarjeta de crédito, DNI)

2- Un trapo limpio

¿Qué recibiré?

Recibirás un tubo envoltorio de cartón/sobre acolchado que protege de desperfectos al vinilo y accesorios. En caso de haber adquirido la espátula también estará dentro del tubo/sobre acolchado. Además, adjuntamos una muestra cuadrada de vinilo para que pueda realizar pruebas de adherencia y colocación antes de la aplicación del vinilo adquirido.
Si no vas a realizar la aplicación hasta algunas semanas después de recibir el vinilo, sácalo del tubo/sobre acolchado y guárdalo estirado.

¿Cómo empezar?

Comprobarás que la superficie donde pegarás el vinilo está en óptimas condiciones, de no ser así la durabilidad del vinilo no estará asegurada ya que la adherencia no será correcta. Tiene que estar seca, limpia de impurezas como polvos, líquidos,manchas, ...

Es aconsejable que si lo vas a pegar en una pared que esté pintada, sea con pintura plástica ya que es la más recomendada.

No recomendamos la aplicación de nuestros vinilos sobre superficies recién pintadas. Si la superficie de aplicación de los vinilos ha sido pintada recientemente, recomendamos un período de unas 4 o 6 semanas antes de la aplicación del vinilo.

Nunca limpiar la superficie con limpia cristales. Este producto deja partículas contrarias a la cola del adhesivo. Es recomendable limpiar con agua o alcohol de farmacia.

El vinilo que TENVINILO comercializa acepta cualquier tipo de superficie lisa no porosa. En caso de no ser así póngase en contacto con consultas@tenvinilo.com para buscar soluciones.

* Si ha comprado un Vinilo Pizarra tiene que pegarlo en una superfície absolutamente lisa. La más mínima irregularidad en la base perjudicará la escritura y el borrado.

**El enrollado de los vinilos para embalarlos en tubos puede generar algunas arrugas, básicamente en el papel transportador que sirve para facilitar su aplicación. Cuando reciba el paquete le recomendamos extender los vinilos y, si llevan transportador presionar de nuevo con espátula o similar antes de la aplicación. El vinilo es un material flexible y por ello cualquier arruga que afecta al papel no tiene efecto sobre el vinilo una vez realizada la aplicación correctamente.

¿Cómo pegar el vinilo?

01) Quitaremos el precinto del tubo envoltorio, sacaremos el vinilo y la copia. Tenderemos en una mesa o en el suelo el vinilo y comprobaremos que se ajusta a lo que nosotros queríamos, en función del tamaño se entregará en uno o varios paneles. En caso que sea un foto mural nos aseguraremos que no falta ningún panel para completar el mural.

02) Espatularemos con fuerza toda la superfície del papel transportador para asegurarnos que se adhiere correctamente sobre el vinilo. Insistiremos sobretodo en las partes donde el diseño tenga detalles muy pequeños.

03) Tomaremos medidas a la pared y ajustaremos el vinilo al espacio.

04) Doblaremos unos 5 centímetros de la parte superior del papel siliconado.

05) Pegaremos la parte superior a la pared, con objeto de fijar el mural antes de seguir quitando el papel siliconado.

06) A continuación despegaremos el protector del adhesivo y con la espátula o similar iremos pegando el vinilo al soporte. La dirección de la espátula siempre será del centro hacia los laterales.

07) Al final haremos varias pasadas con la espátula por encima del transportador para asegurar el perfecto agarre del vinilo.
En los vinilos de impresión digital la primera pasada de espátula tiene que ser suave ya que el vinilo es reposicionable y en todo caso podrás despegarlo hasta que lo encajes perfectamente.

08) El vinilo ya está pegado. Ahora ya sólo nos falta quitar el transportador. Iremos tirando del transportador haciendo un ángulo de 180 grados para asegurarnos la buena fijación del vinilo.

Determinados vinilos no llevan transportador debido a su fácil colocación, por lo tanto, en el paso 7 ya se habrá terminado su colocación.

Si desea instalar su vinilo en cristal, le dejamos las recomendaciones para una correcta instalación.

Se recomienda disponer de los siguientes utensilios:

Pulverizador, agua, jabón (estilo fairy), papel y espátula.

1- Pulverice el cristal con la composición de agua y jabón de su pulverizados (aprox 200 de agua y 2-3 gotas de jabón ). IMPORTANTE NO UTILIZAR NUNCA LIMPIA CRISTALES

2- Proceda a secar correctamente el cristal para dejarlo limpio de posible suciedad e impurezas.

3- Pulverice nuevamente su cristal con la misma composición del pulverizador.

4- Coloque el vinilo en la zona deseada (al contener su vidrio agua y jabón, el vinilo se hace removible, evitando posibles burbujas o pliegues ) y espatule para retirar el exceso de agua y jabón que haya quedado entre sí.

5- Deje secar por 12-24h y si vinilo estará perfectamente instalado.

A TENER EN CUENTA, si su vinilo contiene papel transportador, se aconseja no retirar este hasta que hayan pasado las 12/24h de secado.

Envío estándar entre 24h y 72h laborables a domicilio o punto de recogida.

Envío exprés en 24h a domicilio disponible.
Estas condiciones de envío son orientativas y no vinculantes. Los plazos y gastos finales se mostrarán al seleccionar la dirección de envío final y agencia de transporte.
Valoración general Vinilo decorativo juvenil graffiti urbano con nombre
4.9 / 5
de + 150 clientes felices
Opiniones
Revisado en fr_FR el 09/12/2025 a las 22:58 h
Le stickers est conforme à ce que l'on voit sur le site, de qualité et très satisfait. Je recommande.
Revisado en fr_FR el 15/11/2025 a las 08:41 h
Nous avons acheté un sticker de grande dimension et nous avions peur pour la pose, et le sticker est tellement de bonne qualité et epais qu'on l'a installé sans problème, pas une seule bulle. Pour ceux qui hésitent, allez y foncez, vous ne serez pas déçu. Du coup mon autre fils en veut un aussi.
Revisado en en_GB el 24/08/2025 a las 09:16 h
Revisado en es_ES el 21/02/2025 a las 15:09 h
Envío muy rápido y se recibe en perfecto estado.
Revisado en es_ES el 17/02/2025 a las 19:50 h
Queda muy bien
Revisado en es_ES el 30/01/2025 a las 20:36 h
Nos ha encantado. La calidad es muy buena. Muy fácil de colocar. Todo perfecto
Revisado en es_ES el 28/12/2024 a las 09:59 h
Muy profesionales Mui atentos y rápidos

Revisado en es_ES el 12/10/2024 a las 08:53 h
Buena calidad del material y queda genial
Revisado en es_ES el 06/10/2024 a las 11:17 h
Buena entrega. Buena calidad relación precio y fácil de colocar
Revisado en es_ES el 03/01/2024 a las 22:08 h
Entrega rapidísima y tanto diseño como el color igual que en la publicidad. Tenía dudas al ser la pared de gotelé pero ha quedado genial, mi hijo de 9 años ha alucinado con la sorpresa. También pedí la alfombrilla para el ratón. Las fotos están hechas por la noche, por eso la calidad no es muy buena.

Revisado en es_ES el 19/11/2023 a las 21:54 h
Buena serigrafía y definición del color.Cino bien protegido en un tubo.

Revisado en es_ES el 18/11/2023 a las 13:42 h

Revisado en es_ES el 06/09/2023 a las 18:45 h
Queda perfecto!

Revisado en es_ES el 25/08/2023 a las 15:59 h
Todo perfecto el vinilo y la entrega.
Revisado en es_ES el 15/04/2023 a las 22:55 h
Queda súper bonito!! Repetiremos!!
Revisado en es_ES el 22/10/2022 a las 09:00 h
Muy buena calidad. Los colores son como los de las fotos. Fáciles de colocar! El servicio muy bueno, me llego a casa en 7 días, y eso que eran dos vinilos personalizados. Lo recomiendo al 100%
Revisado en es_ES el 18/10/2022 a las 10:38 h
Mejor de lo esperado,buena calidad y me surgió una duda y enseguidame lo aclararon en atención al cliente muy amablemente

Revisado en es_ES el 18/05/2022 a las 09:07 h

Revisado en es_ES el 22/04/2022 a las 17:16 h
Mi experiencia ha sido buena, tanto en el proceso de compra, como con en el envío como con el vinilo. Fácil colocación y el vinilo es de calidad buena, no sé transparenta el fondo, de manera que si la pared tiene alguna mancha lo tapa o si es de color no cambia los colores del vinilo.

Revisado en es_ES el 11/02/2022 a las 17:55 h
Vinilo precioso y atención excelente!! Muchas gracias!!!