Black Discounts - Noviembre
Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +50€

Vinilo decorativo graffiti urbano con nombre

Personalizable
TenVinilo. Vinilo decorativo graffiti urbano con nombre. Un vinilo pared de arte urbano con nombre colorido de graffiti que puede ser el nombre que elijas. Fácil de colocar ¡Envío gratuito!

Haga que el nombre de su hijo se destaque de manera colorida con este hermoso diseño de vinilo decorativo de arte de graffiti colorido con un fondo de nombre. Este producto está diseñado con un nombre que se puede personalizar con cualquier nombre que desee para su hijo, tiene hermosos personajes de robots que los niños adoran en colores como el rojo púrpura y una nube blanca. Su hijo se sentirá muy feliz con estos productos de vinilos decorativos para pared urbana de graffiti en la pared porque con este diseño tiene sus personajes de dibujos animados y películas cerca y puede mirar con emoción en todo momento y sonreír. Este producto es fácil de aplicar y viene con una hoja de instrucciones que le permite aplicarlo en la pared sin problemas y no hará burbujas de aire en la superficie.

TenVinilo. Vinilo decorativo graffiti urbano con nombre. Un vinilo pared de arte urbano con nombre colorido de graffiti que puede ser el nombre que elijas. Fácil de colocar ¡Envío gratuito!

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)

Personalizar

Información sobre Vinilo decorativo graffiti urbano con nombre

Referencia: A17877

Opiniones de los clientes que compraron Vinilo decorativo graffiti urbano con nombre

Valoración general: 9.5 / 10

el 20/11/2020 a las 16:26 h

Me ha encantado, tal o mejor que en la foto, repetire.

el 03/10/2020 a las 08:49 h

Vinilo de muy buena calidad. Nos preocupaba la colocación, pero no hemos tenido ningún problema y ha quedado genial.

el 25/09/2020 a las 12:17 h

El vinilo perfecto. La calidad, tamaño, colores... El envío un poco lento.

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.