Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 9.600 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de frases a medida
0
Filtros

Temática

Superficie

Ubicación

Estilo

Formato

Público

Nº de personas

Vinilos decorativos para mampara de ducha

Colección de vinilos para mamparas de ducha ideales para una decoración original del baño.

¿Crees que tu mampara es aburrida? ¿Quieres darle un toque diferente a tu cuarto de baño? ¿O quizás buscas una forma de dar más intimidad a la ducha? Los adhesivos para mamparas son la opción perfecta para dar privacidad o decorar lo que podría ser un elemento soso como es la mampara de la ducha.

Las mamparas clásicas de ducha suelen ser objetos aburridos y fríos que no aportan nada a la decoración del baño y de la casa. En esta amplia gama de vinilos podrás encontrar todo tipo de diseños con los que decorar tu ducha; desde formas geométricas, dibujos originales, o gotas de agua hasta mensajes motivacionales.

Cualquiera de estos vinilos para mampara de baño convertirá el espacio en algo totalmente diferente y nuevo, un lugar más divertido donde pasar los minutos de forma fantástica.

Consulta toda la variedad de pegatinas para mampara y escoge el que mejor se adapte a tu personalidad.

Nuestros vinilos para mampara pueden ser personalizados completamente a medida, además, si su mampara dispone de varías puertas podrá contactarnos vía e-mail a %email% a fin de personalizar el vinilo a medida.

Originalidad e Intimidad con nuestros vinilos para mampara

Nuestras pegatinas para mampara del baño no solo aportarán ese toque decorativo que estabas buscando, sino que también cumplirán con creces la función de intimidad. Dota de originalidad e intimidad tu mampara de ducha con diseños de vinilos para mamparas de baño.

En nuestro catálogo encontrará todo tipo de diseños, des de vinilos que proporcionan más intimidad, sobre todo nuestros vinilos translucidos para mampara de ducha y que además conservarán la luz, hasta vinilos con simples detalles decorativos que aportarán ese toque personal que estabas deseando.

En el caso de los adhesivos para mamparas de ducha, tienes que tener en cuenta que cuantos más detalles tenga recortados el diseño, más se va a ver a través de él.

Disfruten de una decoración única con vinilos para mamparas, una práctica y económica forma de ofrecer un estilo exclusivo a su baño. Atrás quedaron las costosas mamparas de diseño, pues ahora podremos acceder a gran variedad de estilos, modelos, medidas y colores y al alcance de todos los bolsillos.

Además, existe una ventaja interesante y es que al no estar pegados con cola u otro tipo de adhesivo, si te cansas del diseño y quieres cambiar por otro no hay problema: los despegas y aplicas tu nuevo vinilo de mampara.

9.68 / 10

155 Opiniones

1-24 de 73 vinilos decorativos