Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 9.600 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo para interruptor mono hola

TenVinilo. Vinilo para interruptor mono hola. Adhesivo de un pequeño chimpancé saludando.*Las medidas indicadas corresponden al 
tamaño del interruptor. Si requieres otra medida contacta con

Color de su pared

Color
T
Medidas (ancho x alto)
Uno de los vinilos decorativos más originales que te puedes encontrar en el mercado. Su principal función es la de darle un diseño diferente a las habitaciones, pues está pensado para ir al lado de cualquier interruptor.
El vinilo es la representación de un mono saludado con un hola y hace que aporte frescura, así como un toque personal a la estancia en la que es colocado. Funciona muy bien con cualquier tipo de decoración moderna pero es una excelente opción si se trata de un lugar donde los niños van a pasar muchas horas. Las medidas indicadas en la ficha de producto se refieren al tamaño de la caja del interruptor.

Opiniones de los clientes que compraron Vinilo para interruptor mono hola

Valoración general: 9.8 / 10

el 20/04/2019 a las 09:13 h

Vinilos de excelente calidad, más bonitos que en las fotos, entrega rápida, cero problemas

el 10/04/2019 a las 08:31 h

Genial todo.

el 29/03/2019 a las 12:19 h

Vinilo de estupenda calidad. Se pega fácilmente a la pared y no tiene arrugas. Llegó en la fecha estimada. Repetiré seguro y lo recomendaré a todos mis allegados.

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.