Envío Express 24/48h
Envío a todo el mundo
Envío Gratuito +50€
+ 10.000 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de Frases a medida
Filtros

Categoría

Tendencias

Alfombrillas de ratón con nombre

Colección de alfombrillas de ratón grandes con nombre con un amplio catálogo lleno de diseños donde podrás escoger el que más te guste para decorar la mesa de tu ordenador a tu gusto. No solo podrás escoger el diseño de tu alfombrilla pc con nombre personalizable o imagen, sino que también podrás escoger el nombre que aparecerá en ella y tendrás siempre visible cuando te encuentres en tu ordenador. No te preocupes por la suciedad de tu alfombrilla para ratón XXL con nombre, ya que son lavables, a la par que muy resistentes, de excelente calidad y antialérgicas. Elige tu diseño, medida y nombre con la tipología de letra que más te guste.

¿QUÉ TIPO DE ALFOMBRILLAS DE RATÓN CON NOMBRE PERSONALIZABLE O IMAGEN ENCONTRARÁS AQUÍ?


Encontrarás una gran variedad de diseños de alfombrillas de ratón grandes con nombre las cuales les dará un toque muy original a la mesa de tu ordenador. Encontrarás una gran multitud de diseños que podrás personalizar con tu nombre o con el de la persona que quieras y con el diseño que tu escojas, ya que no solo estará tu nombre sino el dibujo o colores que escojas de nuestro catálogo online. Te aconsejamos que navegues por nuestra web con regularidad ya que trabajamos diariamente para aportar nuevos diseños a nuestro catálogo y así tengas más opciones a la hora de escoger el diseño que más te gusta.

En Tenvinilo, todos nuestros diseños de alfombrillas para ratón XXL con nombre son de primera calidad con materiales que harán que tu diseño sea muy resistente, pudiendo mantenerlo tantos años como quieras sin preocuparte por si se desgasta, además podrás mantenerlos siempre limpios como una patena ya que los podrás limpiar con agua y jabón neutro sin que tu diseño sufra cualquier tipo de desgaste. Además, no deberás de preocuparte si tienes la piel sencilla o presentas algún tipo de alergia ya que este material es antialérgico, Para adquirir tu diseño será coser y cantar, solo deberás de seleccionar el diseño que más te guste e indicar las medidas que que querrás según tus preferencias y finalmente realizar el pago con la opción que prefieras de todas las que te ofrecemos y en pocos días lo recibirás en casa. 

No lo pienses más y hazte con tu alfombrilla de ratón con nombre personalizable o imagen y deja a todos tus amigos boquiabiertos. Te lo enviaremos a domicilio para que no tengas que desplazarte.

1-9 de 9 alfombrilla ratón