Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 9.600 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de frases a medida
0
Filtros

Temática

Superficie

Otros filtros

  • Estilo

Vinilos y Stickers de juegos

Colección de vinilos decorativos de juegos para que traslades a las paredes o los suelos de tu vivienda la ilusión de los más pequeños.


Los adhesivos y pegatinas de juegos son una forma original para cambiar la decoración aburrida de las habitaciones y dejar atrás las paredes blancas y monótonas, haz que las habitaciones donde duermen los niños sean estupendas y puedan pasar tantas horas como deseen sin aburrirse.


Diseños espectaculares pensados para los más todos, harán volar su imaginación y disfrutarán plenamente de ellos, su habitación tiene que ser un sitio divertido, donde pasar las horas aprendiendo y realizando juegos para que se lo pasen en grande.

¿Qué juegos en vinilo y pegatinas encontraré?


Hay una gran variedad de diseños muy coloridos, se integrán perfectamente con las superficies de tu estancia, ya sea la pared, muebles, cristaleras o el suelo.


Uno de los juegos favoritos de los niños son las rayuelas, los diseños de rayuelas en vinilo son muy variados, en forma de cohete, de forma clásica o simplemente muy colorida para dar profundidad y vida a la instancia.


Las rayuelas son un buen modo de cómo decorar una habitación de niños de un modo sencillo y rápido, generando un gran impacto a un precio económico. Son muy fáciles de colocar para que no queden burbujas en el interior y se integren perfectamente, el acabado es mate para evitar reflejos y brillos de luz exterior. Se pueden limpiar fácilmente con un paño húmedo.


Puedes complementar la decoración de las habitaciones con otros diseños de juegos como pueden ser el juego de Twister, el tres en raya, el parchís, dardos , bolos o un magnífico circuito de coches infantil para adherir en el suelo y que hagan correr sus pequeños coches de un modo divertido y original.


Una decoración exclusiva con vinilos de juegos y adhesivos originales que quedará perfecta en la habitación de los más pequeños. Crea el espacio que se merecen y haz que pasen tantas horas como deseen divirtiéndose en un sitio especial, tu vivienda respirará decoración y estará hecha totalmente a tu medida y a tu gusto.


Si quieres que los más pequeños se lo pasen en grande con sus nuevos vinilos de juegos haz que participen para seleccionar cuál es el diseño que más les gusta, que vean cuál es el diseño que mejor les quedará en su habitación y de este modo estarán ansiosos de poder tenerlo ya en casa.


Si no encuentras el adhesivo de juegos que estás buscando no dudes en contactar, disponemos de un equipo de diseño gráfico que está constantemente mejorando y ampliando la colección de diseños, también puede crear un vinilo totalmente hecho a tu medida, ya sea de catálogo o nuevo en base a una idea que tengas. Solo debes indicarnos la medida y el color para poder realizar, todos los producto están hechos a medida para que tengas un adhesivo de juegos estupendo y exclusivo.

9.69 / 10

32 Opiniones

1-24 de 57 vinilos decorativos