Nuevo papel pintado
Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 8.600 Vinilos Disponibles
Vinilos de frases a medida
0
Filtros

Temática

Superficie

Otros filtros

Vinilos para cristales y ventanas

Colección de vinilos decorativos para ventanas y cristaleras en interiores o exteriores, especialmente pensados para la personalización y decoración, tanto dentro del hogar como en los escaparates de las tiendas. Crea unas bonitas ventanas decorativas fácilmente con estos vinilos cristal.


Los productos para ventanas son una opción ideal si deseas dotar a tus estancias o ventanales de dinamismo y cambios decorativos importantes, además, podrás disponer de la opción de aplicar tanto por la cara interior del cristal como por la cara exterior.


Los vinilos para cristales de ventana son estupendos para estancias modernas o para decorar de forma llamativa tu negocio. Si quieres que los clientes se fijen en tu mensaje, o si quieres comunicar un evento en las redes sociales, nada mejor que plasmarlo a través de un adhesivo para cristal.


Nuestras opciones en pegatinas para cristales no acaban en diseños opacos, encuentra vinilos para cristal translúcidos, encontrarás diseños espectaculares que te dejarán impresionado.


Los espacios donde se pasan las horas no tienen por qué ser aburridos, por lo que la decoración empieza a través de los adhesivos para cristales decorativos o ventanas decorativas. No te lo pienses más y disfruta de una decoración diferente con este producto.

¿Qué vinilos para cristal o ventana encontraré?


Nuestros productos se pueden aplicar sin problema en cristales o ventanales, son resistentes a la luz exterior y se pueden lavar con un paño húmedo.


Nuestra variedad de vinilos adhesivos para cristal y ventanas es infinita, des de patrones geométricos, pasando por patrones de animales, como pájaros u mariposas, hasta preciosas ilustraciones translúcidas con motivos florales.


Por otra parte, si tu objetivo es la decoración de negocios y empresas no te preocupes, los vinilos para cristales son aptos para zonas de gran concurrencia, para dejar asombrados a la gente que entrará en tu negocio.


Nuestras pegatinas para ventanas y cristales personalizados no quitarán apenas luminosidad a la estancia de tu hogar y dotarán de un aspecto radiante la decoración de tu casa o negocio. Además, requieren de un escaso mantenimiento de limpieza, así como, gran resistencia y una nula perdida de coloración, ya sea la aplicación para el interior o exterior del cristal.


¿Estás buscando un diseño en concreto y no lo encuentras? En Tenvinilo disponemos de un equipo de diseño gráfico que está constantemente ampliando el catálogo de productos y que podrá diseñar el vinilo para cristal que desees, teniendo un producto hecho totalmente a tu medida.

9.71 / 10

293 Opiniones

1-24 de 289 vinilos decorativos

Filtra la búsqueda para reducir el número de resultados