Envío Express 24/48h
Envío a todo el mundo
Envío Gratuito +50€
+ 10.000 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de Frases a medida
Filtros

Categoría

Tendencias

Alfombrillas ratón patrones y texturas

Colección de alfombrillas pc XXL de patrones y texturas diseñadas para decorar la mesa de tu ordenador a tu gusto y a tu medida. Escoge entre nuestro gran catálogo que te ofrecemos el diseño que más te guste para ser la envidia de todos tus amigos o compañeros de trabajo. No te preocupes por la suciedad de tu alfombrilla ordenador grande de patrones y texturas porque esta es lavable, a la par que de muy alta calidad, muy resistentes y antialérgica. No te lo pienses más, navega entre nuestra gran variedad de alfombrillas para ratón de patrones y texturas y hazte con la que más se identifique contigo sin moverte de casa.

¿QUÉ DISEÑOS DE ALFOMBRILLAS PARA RATÓN DE PATRONES Y TEXTURAS TENEMOS EN ESTA CATEGORÍA?


En nuestro catálogo encontrarás una gran variedad de diseños de alfombrillas pc XXL de patrones y texturas con los que podrás decorar la mesa de tu ordenador donde tantas horas pasas de una forma  elegante y original. Encontrarás una multitud de diseños de diferentes formas con diferentes colores formando un efecto visual extraordinario, verás formas de todos los tipos, ya sean triángulos, cuadrados, círculos, formando una serie de patrones magnífica y que hará que tengas una decoración original en tu mesa de ordenador. En Tenvinilo trabajamos diariamente para aportar nuevos diseños a nuestro catálogo, es por ello que te aconsejamos que navegues con frecuencia por nuestra web para no perderte las nuevas novedades y así tener más opciones a la hora de escoger el diseño que más te gusta.

Todos nuestros productos de alfombrillas ordenador grandes de patrones y texturas están creados con materiales de alta calidad, por lo que podrás mantener tu diseño tantos años como quieras ya que es muy resistente, además podrás mantenerlo siempre limpio como el primer día porque es perfectamente lavable con agua y jabón neutro sin preocuparte porque tu diseño sufra algún tipo de malgaste, también podrás estar tranquilo si sufres cualquier tipo de alergia ya que nuestros diseños son antialérgicos. A la hora de adquirir tu diseño es muy fácil, solo deberás de indicar la alfombrilla que más te gusta y seguidamente las dimensiones que deseas, finalmente realizar el pago con las opciones que te ofrecemos y lo recibirás en pocos días.

No lo pienses más y hazte con tu diseño de alfombrillas para ratón de patrones y texturas y dale un nuevo look a tu decoración. Te lo enviaremos a domicilio.

1-24 de 34 alfombrilla ratón