Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +50€
Filtros

Temática

Superficie

Ubicación

Tendencias

Estilo

Formato

Público

Nº de personas

Vinilos decorativos efecto madera

Vinilos decorativos efecto madera Hechos a tu medida para un hogar único - Personalizados, alta Calidad y fácil aplicación.
Crea tu vinilo personalizado a partir de una foto, diseño propio, imagen o ilustración. Pegatinas y stickers personalizados ideales para decoración.

¿Quieres crear tu propio vinilo personalizado? ¿Necesitas un vinilo con un diseño especifico y no lo encuentras en nuestro catálogo? ¿Desear reproducir de forma personalizada el logotipo de la empresa para la oficina o una etiqueta personalizada? ¿Te gustaría cubrir con una calcomanía personalizada cualquier superficie del hogar ya sea una pared, una ventana o un mueble? Nuestra herramienta de adhesivos personalizados te ayudará a reproducir cualquier diseño personalizable.

La decoración con stickers decorativos es una opción ideal para el diseño de interiores de tu hogar y decoración de las estancias de casa. Los vinilos personalizados son perfectos para conseguir que tu pared cobre vida. Déjate llevar por la imaginación y crea la pegatina personalizada que mejor se adapte a tu idea.

En Tenvinilo hacemos tus vinilos personalizados a partir de una foto, diseño propio, imagen o ilustración que nos mandes. Introduce el tamaño y tus adhesivos personalizados se harán realidad en vinilos espectaculares de gran calidad. Decora tu hogar con imágenes de vinilos adhesivos decorativos para darle un toque distinto, no hay decoración más original que la que uno mismo puede realizar con la personalización de pegatinas.

Nuestros stickers personalizados permiten recrear cualquier imagen, foto o diseño en formato vinilo, siempre que la imagen disponga de la suficiente calidad y resolución.

Crea tu propio vinilo personalizado

Con nuestra herramienta de personalización de vinilos podrás reproducir cualquier diseño que desees; fotografías, imágenes personales, dibujos, etc., las opciones de creación de vinilos son ínfimas.

Realizamos todo tipo de vinilos a medida personalizados con los materiales de mayor calidad del mercado. Para poder ayudarte necesitamos alguna información esencial para poder indicarte el precio final de tu adhesivo personalizable.

Tenvinilo fabrica vinilos personalizados online para que decores las habitaciones de tu casa, tu coche, tu moto, tu portátil etc. Unos vinilos de pared personalizados para que le des el carácter que más te gusta. Utilizamos siempre vinilos de larga duración y fácil aplicación para que tus adhesivos personalizados se conviertan en el elemento diferencial que define tu decoración.

Además, si te cansas de la decoración que has introducido a tu salón, dormitorio u otra estancia del hogar, no tendrás ningún problema en remover dicha ornamentación por una nueva decoración personalizada adaptada a tus gustos personales. Nuestros originales vinilos y stickers personalizados son fáciles de retirar y no dejan ningún tipo de residuo en la superficie de aplicación, pudiendo aplicar sin problema otro adhesivo personalizado sobre la misma superficie.

Encontrarás a tu disposición un equipo de trabajo que desea realizar un producto único para ti, para que tengas la decoración y personalización que quieres, de este modo podrás tener tu vinilo decorativo personalizado.

¿Qué pasaría si la imagen introducida es pequeña o de mala calidad? Nuestro objetivo es realizar un adhesivo personalizado y hecho a tu medida. Lo más importante para nosotros es la satisfacción del cliente y en caso que la imagen no sea suficientemente buena, el equipo de diseño contactará con el cliente para comentar que las calcomanías personalizadas desea no tienen suficiente calidad, aportando alternativas o recomendando como buscar nuevas imágenes. Nuestro objetivo es que decores tu vida con un producto de calidad.

1.99
Vinilo adhesivo con una elegante textura de madera envejecida en tono azul claro. Fácil aplicación y sin burbujas

Vinilo adhesivo con una elegante textura de madera envejecida en tono azul, ideal para personalizar cualquier rincón de tu casa, especialmente pensada para vestir tu mobiliario, ya sea una cómoda, una librería, una mesa, un armario o una puerta. Escoge el tamaño que requieras, compra online y en pocos días recibirás el pedido en tu domicilio con total garantía y seguridad.

Vinilo adhesivo con una elegante textura de madera envejecida en tono azul claro. Fácil aplicación y sin burbujas
2.99
¡Este vinilo decorativo para muebles está compuesta de varios efectos de maderas pintadas, para una ilusión perfecta sin siquiera comprar pintura verdadera!

Si desea un vinilo decorativo con un efecto natural, tenemos solo la lámina adhesiva de vinilo hecha para usted ¡Este vinilo decorativo para muebles está compuesta de varios efectos de madera pintada, para un efecto perfecto sin siquiera comprar pintura verdadera! Esto encajará perfectamente en un dormitorio o una sala de estar.

¡Este vinilo decorativo para muebles está compuesta de varios efectos de maderas pintadas, para una ilusión perfecta sin siquiera comprar pintura verdadera!
2.99
¡Este vinilo para mueble de textura madera  hará una impresionante de efecto de madera para su decoraicón. Fácil de colocar y con medidas personalizables.

Vinilo de muebles efecto madera que aportará un efecto de madera natural a cualquier tipo de mueble, esta lámina de vinilo de madera será perfecta y se adaptará a cualquier tipo de habitación ¡Este vinilo de textura madera para mueble hará una impresionante ilusión de efecto de madera para su interior, sin siquiera tener que organizarla por completo!

¡Este vinilo para mueble de textura madera  hará una impresionante de efecto de madera para su decoraicón. Fácil de colocar y con medidas personalizables.
2.99
Vinilo pared de textura de madera con nombre personalizable que puede tener en su pared con el nombre de su elección ¡Envío a domicilio!

Un vinilo pared juvenil de textura de madera creado en color marrón. Este diseño puede tener el nombre de su hijo o cualquier nombre de su elección, pero el ancho se basa en un carácter de 5. Con este diseño sentirás superpoder de tu espacio y te sentirás especial. Este diseño se puede aplicar en la sala de estar o en el dormitorio. Con este diseño puedes tenerlo en cualquier tamaño que elijas. ¿por qué no pero este producto y disfrutar de cómo embellecerá su hogar? Este nombre personalizable en vinilo decorativo textura madera es de muy alta calidad, fácil de aplicar y no forma burbujas de aire en la superficie.

Vinilo pared de textura de madera con nombre personalizable que puede tener en su pared con el nombre de su elección ¡Envío a domicilio!
Personalizable
1.99
Pegatina para puerta con textura madera formada por un hueco del cual asoman un par de delfines nadando. Descuentos para nuevos usuarios.

Fantástico mural adhesivo formado por una lámina rectangular simulando textura madera con un hueco redondo en la parte superior, en el cual se puede contemplar la escena de un par de delfines nadando. El siguiente vinilo de animal está pensado para colocar en una puerta y darle a la estancia deseada un aspecto totalmente diferente y original de una manera sencilla y económica. Este vinilo decorativo para puerta con efectos visuales hará creer a tus pequeños que al otro lado de la puerta hay un océano con divertidos animales marinos. Selecciona las medidas que mejor se adapten a la superficie de adhesión y coloca este vinilo para puerta de acabado mate de gran calidad.

Pegatina para puerta con textura madera formada por un hueco del cual asoman un par de delfines nadando. Descuentos para nuevos usuarios.
Dto Hoy 15%
3.52€2.99
Vinilo puerta con el diseño destacado de elementos que representan la identidad y el estilo de vida de un vaquero ¡Envío a domicilio!

Vinilo para puertas de cristal que se puede aplicar tanto en puertas de madera como de vidrio. Este vinilo pared infantil se presenta con las imágenes que describen a un vaquero. En el diseño hay un vaquero montado en un toro, un revólver, una botella de bebida, herraduras y más. Con este diseño en el espacio de su puerta, cualquiera que lo vea se imaginará un estilo de vida occidental. Su aplicación es muy fácil con el uso de una espátula que está disponible en el sitio web. Este vinilo decorativo infantil está hecho con el mejor material de calidad y es resistente al efecto de arrugas.

Vinilo puerta con el diseño destacado de elementos que representan la identidad y el estilo de vida de un vaquero ¡Envío a domicilio!
2.99
Vinilo puerta para dormitorio infantil con diseño de bonitas cebras y estrellas. Es original, duradero y fácil de aplicar con  de espátula.

Vinilo para puertas de madera de dormitorio infantil con diseño de linda cebra y estrellas. Es original, duradero y fácil de aplicar con el uso de espátula. Con este diseño podrás decorar el espacio de la puerta de tu hijo con una presencia interesante y divertida que le encanta. El producto está fabricado con material de alta calidad que lo hace resistente a las arrugas y al efecto de burbujas de aire. Personalice este  vinilo infantil de cebra y estrellas en la dimensión necesaria y agréguela al carrito para comprarla.

Vinilo puerta para dormitorio infantil con diseño de bonitas cebras y estrellas. Es original, duradero y fácil de aplicar con  de espátula.
2.99
Exclusivo vinilo PS5 de madera de arce para envolver tu dispositivo de juego con estilo. Producido con material de calidad ¡Elige tu modelo!

Hermosa y limpia skin exclusiva ps5 de madera de arce para envolver tu dispositivo de juego con estilo. Su dispositivo aparecería así en esta imagen, una skin exclusiva de ps5 de ajuste perfecto. Su aplicación es fácil y no crea efecto de burbuja. Hay otras skin de ps5 disponibles en el sitio web que quizás también quieras consultar. Recibirás el dispositivo en pocos días cuando realices el pedido en el sitio web.

Exclusivo vinilo PS5 de madera de arce para envolver tu dispositivo de juego con estilo. Producido con material de calidad ¡Elige tu modelo!
7.25
Pegatina señal que cita "el uso de gel es obligatorio" para que señalices la obligación en tu negocio. Elige medidas ¡Envío exprés!

Pegatina advertencia de señalización de uso de gel obligatorio para oficinas comerciales, tiendas, espacios, etc. Un diseño para concienciar al público sobre el uso de desinfectantes para lavarse las manos por razones de seguridad para la prevención de la covid. Vinilo frase covid fácil de aplicar en cualquier superficie plana, se puede aplicar en pared, superficie de madera, etc. Disponible en varios tamaños y se puede personalizar en cualquier otro tamaño que desee. La pegatina coronavirus con letrero de lavado a mano de covid es resistente al efecto de arrugas cuando se aplica y se puede quitar de la superficie en cualquier momento.

Pegatina señal que cita "el uso de gel es obligatorio" para que señalices la obligación en tu negocio. Elige medidas ¡Envío exprés!
2.75
Envuelve completamente tu consola de juegos y tu mando con nuestra skin ps5 de rojo cerezo para amar tu dispositivo aún más ¡Envío exprés!

Envuelve completamente tu consola de juegos y tu controlador con nuestra skin exclusiva ps5 de piel de cerezo para amar tu dispositivo aún más. Realmente fácil de aplicar y removible sin dejar residuos pegajosos en la superficie. Es autoadhesivo, duradero y no se arruga. Producimos nuestras skin exclusivas de ps5 con material de calidad, están hechas con precisión y atención al detalle. Esta preciosa skin de ps5 con textura de madera también serviría como protección para su dispositivo contra el efecto de arañazos y daños.

Envuelve completamente tu consola de juegos y tu mando con nuestra skin ps5 de rojo cerezo para amar tu dispositivo aún más ¡Envío exprés!
7.25
Vinilo mueble de madera gris para que decores tu habitación o salón de forma original. Elige las medidas ¡Descuentos disponibles!

Papel adhesivo para muebles de madera gris para nevera para personalizar cualquier lugar en la puerta del frigorífico. Es encantador y tiene la apariencia realista de una textura de madera para decorar la superficie de cualquier mueble. Vinilo mueble madera que se puede aplicar en muebles de cocina, dormitorio y cualquier otro mueble del hogar. Fácil de aplicar, autoadhesivo y duradero. No se arruga ni deja residuos al retirarlo. Nuestros vinilos para mesas también sirven como protección para la superficie de los muebles contra las manchas y el efecto de daños. Agregue a su carrito en el tamaño correcto.

Vinilo mueble de madera gris para que decores tu habitación o salón de forma original. Elige las medidas ¡Descuentos disponibles!
2.99
Colorido diseño de vinilo infantil de pájaros de pie en la valla de madera. Es original, autoadhesivo, duradero y fácil de aplicar.

Diseño ilustrativo colorido del vinilo infantil de los pájaros en la cerca de madera. Este diseño sería divertido para cualquier niño porque prácticamente pueden relacionarse con la ilustración. El vinilo decorativo infantil en la cerca de madera está fabricado con material de calidad. Es autoadhesivo, duradero y resistente al efecto de arrugas. Su aplicación es fácil y es removible sin dejar mancha en tu espacio. Autoadhesivo, resistente a las arrugas y duradero. Agregue el vinilo animales infantiles para dormitorio infantil al carrito y proceda con la compra en línea.

Colorido diseño de vinilo infantil de pájaros de pie en la valla de madera. Es original, autoadhesivo, duradero y fácil de aplicar.
26.99
Vinilo rebajas para escaparates colorido con la frase "oportunidad única" con el que conseguirás llamar la atención de todo el mundo

Vinilo rebajas para escaparates para negocios. El diseño se puede personalizar para satisfacer sus necesidades. Solo tienes que escribirnos a tal efecto. Se puede decorar en una ventana de vidrio, puerta de madera, pared, etc. Y es muy fácil de aplicar. Nuestros vinilos para escaparates están hechos con material de calidad para que sean fáciles de aplicar sin efecto de arrugas. Agregue las pegatinas rebajas al carrito en el tamaño deseado.

Vinilo rebajas para escaparates colorido con la frase "oportunidad única" con el que conseguirás llamar la atención de todo el mundo
Dto Hoy 15%
7.05€5.99
Vinilo puerta con un estilo de puerta de madera vintage que te aportará una decoración única que te encantará admirar ¡Medidas personalizables!

Vinilo decorativo para puertas de madera para decorar el hogar y cualquier otro lugar de elección. Está hecho con el diseño de textura real de una puerta con cortina. Es fácil de mantener, ya que se puede limpiar con agua y un paño suave. Elija un tamaño deseable de las opciones proporcionadas en el campo. Use una espátula para colocarla bien en cualquier superficie deseada... No forma arrugas ni burbujas de aire ya que es de alta calidad. Nunca tendrá reflejo de luz sobre él debido a su acabado mate. Disfruta de una decoración increíble con este vinilo adhesivo para puertas de puerta con efecto visual.

Vinilo puerta con un estilo de puerta de madera vintage que te aportará una decoración única que te encantará admirar ¡Medidas personalizables!
Dto Hoy 10%
3.89€3.50
Vinilo para niños de tractor agrícola en un espacio agrícola protegido con valla de madera. El fondo es la vista del cielo azul.

Vinilo pared infantil de tractor agrícola humeante ilustrada en un espacio agrícola protegido con valla de madera. El fondo es la vista del cielo azul. A su hijo le encantaría este diseño en el dormitorio o en el espacio de juego, especialmente para niños varones. Su aplicación es fácil y se puede quitar con facilidad en cualquier momento. El vinilo pared niños está impreso con material de calidad que hace que no cree efecto de arrugas y burbujas de aire cuando se aplica. Elija un tamaño adecuado para su espacio y agregue la colorida ilustración dela vinilo decorativo para niños de juguete para niños de granja al carrito

Vinilo para niños de tractor agrícola en un espacio agrícola protegido con valla de madera. El fondo es la vista del cielo azul.
7.50
Este vinilo de pájaros con gallo de efecto madera será ideal para decorar tu casa de forma original ¡Descuentos disponibles!

Este vinilo infantil de gallo sería encantador para el dormitorio de los niños y también para decorar cualquier otra superficie y espacio que desee. El vinilo decorativo salón tiene la apariencia de textura de una madera tallada que ilustra un gallo. Es realista y le encantaría el diseño de su espacio. El tamaño del diseño viene en varias dimensiones y también es personalizable para adaptarse a cualquier necesidad requerida. Es autoadhesivo e impreso con material de alta calidad para efectos de resistencia a arrugas y burbujas de aire.

Este vinilo de pájaros con gallo de efecto madera será ideal para decorar tu casa de forma original ¡Descuentos disponibles!
7.75
Original vinilo para escalera con efecto madera con medidas personalizables para que se ajusten a las que tú desees. Diseño fácil de colocar.

¿Quieres decorar tus escaleras con un toque de naturaleza? ¡Tenemos el vinilo decorativo del árbol para escalera para ti! ¡Este vinilo decorativo de naturaleza parece representar un bosque completo en tus escaleras, con un hermoso efecto realista! ¡Un vinilo de decoración para el escalera!

Original vinilo para escalera con efecto madera con medidas personalizables para que se ajusten a las que tú desees. Diseño fácil de colocar.
2.99
Vinilo para cristales translúcido de textura madera que creará un efecto visual espectacular en tu casa. Fácil de colocar ¡Envío a domicilio!

Una vinilo decorativo ventana textura madera para decorar las superficies de las ventanas de su hogar. Puede usar este producto en cualquier parte de la casa. Este diseño contiene líneas negras en diferentes irregularidades. Este vinilo adhesivo para cristal translúcido es lo que necesita para hacer una superficie sobresaliente en su hogar. Este producto está hecho de material de muy alta calidad y no forma burbujas de aire cuando lo aplica. La aplicación es muy fácil y simple, sin embargo, usted será una hoja de aplicación con este producto para ayudarlo con la aplicación. También puede elegir el tamaño que desea este producto.

2.99

1-18 de 18 vinilos decorativos