Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 9.600 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de frases a medida
0
Filtros

Temática

Superficie

Ubicación

Estilo

Formato

Público

Nº de personas

Vinilos decorativos de cuentos infantiles

Colección de vinilos decorativos de cuentos infantiles y leyendas para decorar la habitación de los más pequeños del hogar y crear estancias confortables, estancias en las que pueden pasar tantas horas como deseen. Crearán historias y se lo pasarán en grande con su nueva decoración, las paredes quedarán muy coloridas, darán vida y mucha profundidad distancia.

Hay un gran surtido de diseños para que encuentres el que mejor se adapta a ti y a tus necesidades, solo debes seleccionar el color y el tamaño que deseas para que quede totalmente integrado a tu superficie, son aptos para muebles, paredes, interruptores y cualquier superficie lisa que desees.

¿Qué diseños y cuentos encontraré?



Hay una gran variedad de ilustraciones y diseños muy originales y creativos, todos los adhesivos de cuentos infantiles quedan estupendos, encuentra cuentos clásicos como el hogar del Ratoncito Pérez, un diseño pequeñito pero que les encantará a los más pequeños del hogar.

Vinilos cuentos infantiles con textos muy fáciles de reconocer, por ejemplo la frase “ espejito espejito” que te permitirá decorar el baño y dar un toque de originalidad a esta estancia en la que normalmente no pensamos, ahora le puedes dar personalidad y exclusividad.

Increíbles diseños con frases de El Principito, ilustraciones para tener un hogar único y exclusivo, este cuento que forma parte de la historia de todos los niños y toda infancia, adapta algunos diseños con el nombre de tus hijos para dar personalidad y que les encante aún más la nueva decoración

Encuentra muchos otros diseños como castillos de princesas, siluetas de Peter Pan, ilustraciones de la Caperucita Roja y diseños que darán personalidad y carácter.

Si no encuentras el adhesivo de cuentos infantiles y leyendas que estás buscando, no dudes en contactarnos, En Tenvinilo disponemos de un equipo de diseño gráfico que puede crear tu diseño una modificación de los existentes para que tengas un producto hecho a tu medida y en óptimas condiciones.

Las pegatinas de cuentos infantiles y leyendas son de fácil colocación, para que no queden burbujas en el interior durante la aplicación y se integren perfectamente con la superficie o pared donde lo coloques. Un acabado de primera calidad y una paleta de más de 40 colores en los vinilos monocolor.

Los adhesivos de cuentos infantiles son fáciles de remover para poder actualizar la decoración de la habitación de tus hijos, de un modo económico, a medida que vayan creciendo, de este modo los productos de Tenvinilo te permiten realizar una decoración con un alto impacto en la estancia a un precio muy reducido

9.76 / 10

604 Opiniones

1-24 de 197 vinilos decorativos