Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 9.600 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de frases a medida
0
Filtros

Temática

Superficie

Otros filtros

  • Estilo
  • Formato
  • Público

Stickers y pegatinas para iPhone

Colección de stickers para iPhone, originales y modernos diseños para tener un dispositivo único y exclusivo en el que todos se fijarán. La decoración de tu hogar y la personalización de tu dispositivo marcan tu estilo de vida y tus gustos. Haz que tu iPhone sea exclusivo entre todos los otros, hay disponible un amplio rango de diseños que se adaptarán a todas las versiones del smartphone.

Las pegatinas para iPhone son un complemento ideal para tu dispositivo, lo harán más bonito y diferencial entre los dispositivos de su alrededor. Al mismo tiempo ayudará a proteger este producto y hacerlo más duradero.

¿Qué stickers de iPhone encontraré?



Hay multitud de diseños para iPhone, la principal diferencia es que algunos de ellos son completos y cubrirás toda la parte trasera de este y otros son adhesivos individuales que se adaptarán a este dispositivo o cualquier otro.

Las pegatinas para iPhone en formato sticker las podrás posicionar en la parte que más prefieras del dispositivo, para tener la parte que desees adaptada. Los productos que cubren toda la parte trasera son hechos totalmente a medida para habilitar los espacios de la cámara y en algunos casos el logotipo, de este modo no quedarán cubiertos y seguirán operativos.

En Tenvinilo puedes comprar stickers para iPhone que quedarán estupendos, son productos de primera calidad, se adaptarán perfectamente y no quedarán burbujas en la aplicación. El acabado de los adhesivos es mate para evitar reflejos y en los vinilos monocolor puedes seleccionar una paleta de más de 40 colores.Ahora puedes estar a la moda, dejar atrás el smartphone aburrido y monocolor para darle un toque personal, para hacer una pieza única que nadie más tendrá. Un producto de bajo precio, sin necesidad de comprar carcasas u otros accesorios que sean más caros.

El teléfono móvil de Apple es un producto exclusivo, no dejes que sea uno más, haz que sea diferente entre todos los que lo rodean. Los sticker y adhesivos para iPhone le darán el carisma que se merece a tu teléfono, los diseños son tantos que, seguro que encontrarás uno que se adapte a tus necesidades y en caso de no encontrarlo, disponemos de un equipo de diseño gráfico que puede crear uno exclusivo para ti.

Personaliza todos los productos de Apple y haz que sean únicos, dótalos de color y personalidad para alardear delante del resto de iPhones. Los diseños se adaptan a todos los productos, desde las ultimas novedades a los productos con algunos años ya en el mercado.

1-24 de 44 vinilos decorativos