Envío Express 24/48h
Envío a todo el mundo
Envío Gratuito +50€
+ 10.000 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de Frases a medida
Filtros

Temática

Posavasos frikis

Colección de posavasos vinilo frikis para decorar la mesa cuando estés tomando un refresco con tus invitados. Navega por nuestro amplio catálogo de posavasos originales frikis y quédate con el diseño que más te guste y más te identifique, con el diseño que escojas, serás el anfitrión perfecto cuidando hasta el mínimo detalle y dejando a tus invitados boquiabiertos. No te preocupes por la suciedad de tus posavasos frikis online ya que estos son lavabales. Todos los diseños están fabricados con materiales de primera calidad, son muy resistentes y antialérgicos. No esperes más, escoge el diseño que más te represente y te lo enviaremos a casa.

¿QUÉ CLASE DE DISEÑOS DE POSAVASOS VINILO FRIKIS ENCONTRARÁS PARA DECORAR TU MESA?


En Tenvinilo encontrarás una gran variedad de diseños de posavasos originales frikis con los que podrás decorar tu mesa cuando estés reunido con tus amigos tomando un refrefesco y dejarlos boquiabiertos con la gran originalidad de tus posavasos. Encontrarás multitud de diseños de diferentes dibujos y diferente ambiente que podrás escoger entre el que más te guste, además de diferentes diseños con una amplia combinación de colores y formas formando un original diseño perfecto para decorar tu mesa. Te aconsejamos que navegues por nuestro catálogo online con frecuencia porque trabajamos diariamente para traerte nuevos diseños y tengas más opciones a la hora de escoger el diseño que más te guste, así que no te pierdas nuestras nuevas novedades.

Todos nuestros diseños de posavasos frikis online son de primera calidad, formados por materiales antideslizantes y muy resistentes, lo cual te permitirá gozar de ellos tantos años como quieras y siempre tan limpios como el primer día ya que son perfectamente lavables con agua y jabón neutro, sin que tu diseño sufra algún tipo de desgaste, esto no sucederá. También hemos pensado en las personas con diferentes tipos de alergias y hemos creado estos productos antialérgicos, por lo que no causará ningún tipo de problema entre todos tus invitados. Adquirir tu diseño será muy fácil, solo deberás de indicar el producto que más te guste y escoger el número de packs que necesitas y finalmente realizar el pago online con las múltiples opciones de forma segura que te ofrecemos y en pocos días lo recibirás en casa.

No lo pienses ni un segundo más y hazte con los diseños que más te llamen la atención y decora tu mesa como se merece. Te lo enviaremos a domicilio.

1-8 de 8 posavasos