Envío Express 24/48h
Envío a todo el mundo
Envío Gratuito +50€
+ 10.000 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de Frases a medida
0
Filtros

Temática

Formato

Color

Tendencias

Manteles individuales infantiles

Colección de manteles individuales infantiles para conseguir que tu hijo y sus amigos se sienten en la mesa y disfruten comiendo con el mantel que tienen debajo del plato. Tu hijo será la envidia de todos tus amigos y estará deseando comer para ver su precioso mantel individual pvc infantil. No te preocupes si tu hijo ensucia su diseño o le da golpes, porque estos están fabricados con materiales de primera calidad, son muy resistentes, lavables y antialérgicos. Así que no te lo pienses más, entra en nuestro catálogo online de manteles individuales infantiles junto a tu hijo y que elija cuál le gusta más.

¿QUÉ CLASE DE DISEÑOS DE MANTELES INDIVIDUALES INFANTILES ME OFRECE ESTA CATEGORÍA?


En nuestro catálogo encontrarás multitud de diseños de manteles individuales para niños con los que podrás decorar la mesa de tu casa y tu hijo quedará encantado. Observarás diseños como diferentes dibujos para que tu hijo esté contento mientras come, también educativos para que tu hijo mientras coma aprenda nuevas cosas, a parte diferentes colores combinados que harán un toque especial y bonito. Nuestros diseñadores trabajan diariamente para traer nuevos diseños para que tengas más opciones a la hora de escoger y hacerte con el que más te guste, por eso te recomendamos que navegues por nuestro catálogo online con frecuencia para no perderte las nuevas novedades.

Todos nuestros productos de manteles pvc individuales infantiles son fabricados con materiales de primera calidad, lo cual hace que sean muy resistentes, los podrás mantener tantos años como quieras y limpios como una patena ya que estos con perfectamente lavables con agua y jabón, no deberás de preocuparte por la suciedad de tu diseño. Además no deberás de preocuparte por si tu hijo tiene la piel sensible o presenta alergias ya que este es antialérgico. A la hora de realizar tu pedido será muy fácil solo deberás de escoger el diseño que más te ha gustado para tu hijo o hija y darle clic, seguidamente podrás escoger si lo quieres como individual o comprar por packs. Finalmente realizar el pago con las múltiples opciones que te ofrecemos para que sea lo más fácil posible.

No lo pienses ni un segundo más y hazte con tus manteles individuales infantiles para que tus hijos queden boquiabiertos con sus diseños y siempre quieran ir a comer para ver su precioso diseño. Indícanos donde quieres que te enviemos tu pedido para así no tener que desplazarte.

1-4 de 4 manteles individuales