Nuevo papel pintado
Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 8.600 Vinilos Disponibles
Vinilos de frases a medida
0
Filtros

Temática

Ubicación

Otros filtros

Pegatinas para coches

Colección de vinilos y pegatinas para coches. Llena de personalidad y carácter tu coche con los diseños más originales y especiales.

Los vinilos para coches son la mejor forma de escapar de las decoraciones aburridas que presentan habitualmente estos medios de transporte. Decora tu coche con pegatinas de perros o señales de precaución de bebés. O si te gusta ir a la moda, siendo a la vez original, nuestros vinilos para coches son la opción perfecta para ti. Incluso si eres de los que van más allá, buscando un estilo más agresivo en tus decoraciones para coches, los vinilos tunning, pegatinas de rally o pegatinas 4x4 dejarán satisfechas tus exigencias.

Cada vez que pases con el coche la gente quedará maravillada por la originalidad de tu pegatina, y los conductores que vayan detrás tuya querrán tener también sus propios adhesivos para auto.

Da un toque personal y adaptado completamente a tus gustos con nuestras pegatinas de coches y personalízalas eligiendo el tamaño, acabado y color y en algunos casos tu nombre o número..

Decora los laterales, capós o lunas con pegatinas para coches

Productos con los que podrás personalizar todo lo que se te ocurra sin poner limites a tu imaginación. Si eres un amante de las customizaciones, en nuestro catalogo encontrarás una amplia variedad con todas las pegatinas y vinilos para tu coche. Da un aspecto renovado y dinámico a tu vehículo con nuestros productos

Nuestros adhesivos para coche los fabricamos con los mejores materiales y son aptos para distintos tipos de superficies del coche ya sean los laterales, capós, lunas, guardabarros, etc.

Aptas para colocar en exteriores nuestras pegatinas personalizadas para coches aguantan cualquier tipo de climatología adversa, con una gran resistencia al agua y a las lluvias, así como a la los lavados a presión. Por otra parte, nuestros vinilos también son resistentes a los rayos del sol y posibles decoloraciones que puedan sufrir.

Con un acabado mate nuestros vinilos de coches evitarán cualquier tipo de reflejo que pueda ser un estorbo para otros conductores cerca de ti.

Por último, nuestros adhesivos personalizados para coche son una perfecta opción para disimular cualquier rayada o rascada sufrida en la carrocería del coche. Evita pasar por el taller y olvídate de reparaciones de gran coste, así como tener que pintar el coche, ya que nuestras pegatinas personalizadas te permitirán tapar de una forma original y muy económica cualquier parte de tu coche dañada.

¿No encuentras el vinilo para coche que estás buscando? No hay problema, en Tenvinilo puedes comprar tu producto totalmente adaptado a tus necesidades. Disponemos de un equipo de diseño gráfico que puede diseñar o adaptar un producto de catálogo según tus requisitos. Nuestro principal objetivo es que tengas un vinilo para coche totalmente adaptado a tu coche, cien por cien integrado con tu superficie y que te encante ver el resultado cada día cuando vayas a buscar el coche.

9.75 / 10

794 Opiniones

Personalizable
1.99
1.99
Personalizable
1.99
Personalizable
1.99
Personalizable
1.99
Personalizable
1.99
Personalizable
1.99
1.99
Personalizable
1.99
1.99
Personalizable
1.99
Personalizable
1.99
Personalizable
1.99

1-24 de 288 vinilos decorativos

Filtra la búsqueda para reducir el número de resultados