Nuevo papel pintado
Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 8.600 Vinilos Disponibles
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo texto motivacional soñar y hacer

TenVinilo. Vinilo texto motivacional soñar y hacer. Vinilos de frases célebres de superación personal en la que se puede leer “Si puedes soñarlo puedes hacerlo” del creador de Mickey Mouse Walt Disney.

Color de su pared

Color
Medidas (ancho x alto)

Vinilos de frases célebres de superación personal en la que se puede leer “Si puedes soñarlo puedes hacerlo” del archiconocido creador de Mickey Mouse Walt Disney. 

Supérate a tí mismo cada día con vinilos pared de diseño original disponibles en gran variedad de medidas y más de cincuenta colores diferentes para adaptarse a tus necesidades. No tendrás problemas para colocar este vinilo decorativo de Disney gracias a que está fabricado con un material autoadhesivo de gran resistencia para una óptimal instalación. 

Es ideal para cualquier estancia de tu casa, ya sean espacios comunes como el salón o incluso las paredes de un cuarto juvenil a las que dar un toque elegante y energizante.

...

Información sobre Vinilo texto motivacional soñar y hacer

Referencia: A9805

Estilo del vinilo:
Vinilos de texto

Formato:
Horizontal

Público al que va dirigido:
Todos los públicos

Número de personas:
Sin personas

Opiniones de los clientes que compraron Vinilo texto motivacional soñar y hacer

Valoración general: 9.69 / 10

el 23/05/2019 a las 08:37 h

Servicio rápido y entrega muy correcta. Vinilos de buena calidad y muy fácil de colocar siguiendo las instrucciones. Sin duda volveré a confiar en vosotrios.

el 13/05/2019 a las 06:36 h

Todo perfecto y muy rápido

el 25/04/2019 a las 13:23 h

Pedí tres vinilos diferentes. Llegaron muy pronto, son de muy buena calidad y muy fáciles de colocar. Yo he quedado muy satisfecha y probablemente vuelva a pedir más aquí. .

Colección Vinilos Perros

¿Sabías que el 21 de Julio es el Día Mundial de los Perros? Disfruta de nuestra colección de vinilos para todas las personas amantes de los perros.