Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 9.600 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de frases a medida
0
Filtros

Temática

Estilo

Formato

Público

Nº de personas

Vinilos de árboles infantiles

Amplia colección de vinilos de arboles infantiles decorativos para que decores con ellos la habitación de tus hijos de forma exclusiva y original. Tus hijos también se merecen una bonita decoración con la que se puedan sentir bien, por ello te proponemos aquí una variedad de pegatinas de árboles infantiles con la que tus hijos te van a estar eternamente agradecidos con su nueva decoración. No hay motivo para meterse a realizar una gran reforma o hacer grandes desembolsos de dinero para disfrutar de la decoración deseada, nosotros os proponemos una alternativa para que escojáis vuestros diseños favoritos y tengáis la decoración que deseen y prefieran tus hijos. 

¿Cómo decorar la habitación de mis hijos con pegatinas de árbol infantiles?

Aquí tienes una gran variedad de stickers de árboles infantiles para que elijáis vosotros vuestros preferidos y los pongáis en el espacio de su habitación de la casa. Tenemos diseños para interruptores y muchas más opciones, así que no son diseños pensados para limitarse a esta estancia del hogar, sino que podéis ponerlos allí donde vosotros deseéis.

Tenemos diseños de flores con mariposas, de árboles con pájaros bonitos, con búhos, de escenas de Alicia en el país de las maravillas, y muchos otros más. Echa un vistazo a nuestro catálogo y podrás ver una gran variedad de diseños que os inspirarán múltiples ideas para que consigáis una decoración que refleje vuestra personalidad, y sobretodo la de tus hijos.

Ahora cuando estén en su habitación podrán dejar volar su imaginación con nuestros vinilos y pegatinas de árboles para niños, de esta forma no se aburrirán y se sentirán mejor en su propio espacio. 

No te preocupes por las manchas que pudiera recibir tu diseño, pues lo podrás lavar con un paño húmedo para que tus hijos puedan disfrutar de él en perfecto estado.

Nuestros diseños son adhesivos, por lo que no vas a necesitas más que una espátula para colocarlos en tu pared, y para ello tendrás también las instrucciones de montaje que tendrás junto con los productos que deseéis. Productos acabados en mate para evitar los reflejos de la luz.

Compra online los stickers y pegatinas de árboles para niños que más os gusten y os llegarán a vuestra casa sin que tengáis que desplazaros para disfrutarlos.

1-24 de 35 vinilos decorativos