Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 9.600 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de frases a medida
0
Filtros

Temática

Superficie

Ubicación

Estilo

Formato

Público

Nº de personas

Vinilos de superhéroes

Colección de vinilos de superhéroes para decorar las distancias o superficies infantiles, juveniles y adultas que desees. Este producto dejará fascinado a cualquiera que ponga un pie en tu hogar, una fantástica forma de decirle adiós a los espacios aburridos y fríos, de forma original y divertida.

Los adhesivos de superhéroes cuentan con diseños clásicos y otros más modernos, con personajes famosos el mundo de los cómics y las películas, una simbología reconocible en todo el mundo.

Originales vinilos de superhéroes para decorar paredes y accesorios


Hay una gran variedad de productos, queremos que encuentres el que se adapte perfectamente a tus estancias, así harás las delicias en decoración para los más pequeños y para los más grandes.

Adhesivos y pegatinas de Batman, vinilos infantiles del superhéroes super coco, pegatinas infantiles con la inicial del nombre de los más pequeños del hogar, simulando el símbolo de Superman y vinilos de superhéroes con el nombre para que puedas personalizar el producto..

Encontrarás productos que podrás colocar en el coche, en paredes, cristaleras y en cualquier superficie que necesites. Un producto de primera calidad muy fácil de colocar para que no queden burbujas en el interior, dejará a todos asombrados. Los vinilos de superhéroes monocolor disponen de una paleta de más de 40 colores para que encuentres el que mejor encaja en el ambiente y contrasta en función de tus necesidades.

Los productos están hechos totalmente a medida y optimizados para que puedas tener lo que desea, puede solicitarnos un diseño nuevo o cambios de un diseño de catálogo contactando con nosotros, para tener un producto adaptado a tus necesidades. El acabado de los vinilos decorativos de superhéroes es mate para evitar reflejos con la luz interior o exterior, se pueden limpiar con un paño húmedo sin ningún problema.

Crea la decoración a tu gusto, en la que puedas pasar tantas horas como desees divirtiéndote, un ambiente confortable, haz que llegar a tu hogar sea un placer y que ver tus paredes sea una alegría. Deja atrás las aburridas paredes de color blanco y hazte con los vinilos de Batman, las pegatinas de Spiderman, los stickers de Los Vengadores o los adhesivos con nombre de cualquier superhéroe.

Haz los más pequeños del hogar participen en la decoración de su nueva estancia y puedan seleccionar las pegatinas de superhéroes que deseen, de este modo tendrán muchas ganas de que les llegue y querrán ayudar para colocarlo.

9.63 / 10

60 Opiniones

1-24 de 60 vinilos decorativos