Envío Express 24/48h
Envío a todo el mundo
Envío Gratuito +50€
+ 10.000 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de Frases a medida
Filtros

Temáticas

Ubicación

Color

Tendencias

Papeles pintados personalizables

Fantástica colección de papel pintado personalizable con el que decorar tu casa con nuestros productos en los que podrás poner la fotografía que desees o con el texto que quieras para disfrutar de un diseño que refleje tu personalidad. Si buscas renovar tu decoración y conseguir que muestre tu estilo de vida y tu manera de ser aquí tienes la solución, no debes meterte en obras ya que cuestan tiempo y dinero que podemos ahorrar. Nuestros diseños se aplican de forma fácil, así que no te lo pienses más y compra los rollos que necesites para cubrir la superficie deseada.

¡Personaliza tu pared con nuestros papeles pintados!

Tenemos diseños de todo tipo personalizables, en ellos podrás poner la imagen que prefieras o bien redactar el texto para que tu pared sea personalizada. Papeles decorativos personalizables con los que mejorar tu decoración y tener un espacio en el que te vas a sentir mucho mejor. Imitaciones de texturas, de textos, y muchos más diseños que podrás encontrar navegando por nuestra página web. Nuestros diseñadores trabajan día tras día para añadir más diseños, así que no te lo pienses más y compra el que más te gusta.

Nuestro producto es acabado en mate para evitar reflejos y se aplica de forma fácil siguiendo los pasos de las instrucciones que junto con el producto te entregaremos. Vendemos las unidades en rollos, así que puedes adquirir todos los que necesites ya sea para empapelar toda tu casa, la estancia que desees o bien el espacio que buscas personalizar. Lo podrás lavar con un paño húmedo tantas veces como te haga falta para disfrutar de un diseño único y exclusivo. En caso de que necesites los materiales necesarios para colocarlo también los tenemos a tu disposición, ya que los podrás comprar junto con el diseño que prefieras.

Compra online tu papel pintado modificado con foto que más te guste y disfruta de él durante mucho tiempo. Nuestro producto te aguantará en perfectas condiciones durante muchísimo tiempo, así que no te lo pienses más y dale profundidad a tus paredes creando un espacio más confortable. 

Revisa a menudo nuestro catálogo y seguro encontrarás propuestas para decorar toda tu casa con diseños que no dejarán indiferentes a nadie y a ti te van a sorprender y alegrar cada vez que los mires. Ya puedes despedirte de tus paredes monocolor que son tan aburridas y monótonas y que tienen poco por transmitir, aparte de aburrimiento.

1-6 de 6 papel pintado