Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 9.600 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de frases a medida
0
Filtros

Temáticas

Ubicación

Color

Fotomurales para cocinas

¿Te gustaría remodelar la decoración de tu cocina pero no quieres realizar una gran inversión ni quieres empezar unas obras que tanto tiempo y dinero suelen comportar? Pues estás en el lugar correcto, con un fotomural para cocina darás de forma rápida y por un bajo coste una decoración totalmente nueva a tu cocina. La cocina es un espacio en el que pasamos todos mucho rato, por ello es importante que sea un espacio que refleje tu personalidad y en el que te sientas mejor. Con un mural para cocina darás más profundidad a tus paredes y podrás disfrutar de una increíble decoración, todo el mundo que entre se va a quedar sin palabras. Crea tu propia cocina con uno de nuestros diseños y no te vas a arrepentir.

¿Por qué debería decorar mi cocina con papel mural?


Nuestros productos son muy resistentes y lavables, por lo que sabiendo que en la cocina encontramos un nivel más alto de microbios y de manchas que en el resto de la casa, debes saber que no debes preocuparte porque tu diseño se pueda ensuciar, pues con un paño húmedo lo podrás dejar limpio de nuevo. Es fácil de limpiar, fácil de colocar y además una alternativa magnífica para tener una decoración exclusiva, por lo que se trata de una gran idea para decorar tu estancia. No hay que pintar, no hay que hacer reformas, con nuestros productos simplemente necesitarás cola y un kit de accesorios que ponemos a tu disposición para que puedas aplicarlo en tu pared. Tendrás unas instrucciones en las que te marcamos los pasos a seguir, así que lo dejarás integrado en tu pared sin ninguna burbuja de aire y sin ningún otro problema.

¿En esta categoría qué diseños de fotomural para cocina tenemos a tu disposición?


Tienes un amplio abanico para que puedas elegir el que más te guste y disfrutar de una decoración magnífica. Mira nuestro catalogo, tenemos muchas ideas para proponerte y estamos seguros que al principio no vas a saber cuál elegir, pero que después encontrarás el que encaja contigo y que amarás. Tenemos diseños de mandalas, budas e increíbles paisajes ¿Qué mejor manera de entrar en tu cocina que con un diseño con el que sientas como entra la luz del sol de forma constante? ¿Qué mejor manera de disfrutar la pared de tu cocina que con un precioso mandala que transmita paz y serenidad? Cada diseño que te proponemos tiene un mensaje y con cada uno de ellos te vas a sentir mejor en tu cocina. Elige tu preferido, cómpralo a través de nuestro sitio web y haz que tus ratos en tu cocina sean mucho más entretenidos y cómodos.

1-11 de 11 fotomurales