Envío Express 24/48h
Envío a todo el mundo
Envío Gratuito +50€
+ 10.000 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de Frases a medida
0
Filtros

Ubicación

Fotomurales bebés

Maravillosa colección de fotomural para bebé con los que podrás decorar su estancia y permitir que deje volar su imaginación con ellos. Cuando pienses en la decoración de tu casa no te olvides de la estancia en la que tu recién nacido tanto tiempo suele pasar, por ello elige el diseño que más te guste y colócalo de forma sencilla siguiendo las indicaciones que te daremos con el producto. Cuando tu hijo nazca no hay ningún motivo por el que deba encontrarse una pared blanca y aburrida, por un módico precio y un envío gratuito tendrá la decoración que le guste y que podrás disfrutar muchísimo más.

¿Qué tipo de fotomural para habitación bebé encontraré en esta categoría?


Tenemos para ti una gran variedad de fotomural pared bebé para que elijas el que más te guste y que sepas que más le va a gustar a tu pequeño. Él o ella se merece una decoración a la altura, que le guste y que le permita dejar volar su imaginación, así que no lo dudes más y escoge el fotomural decorativo bebé que más pienses que encajará con el nuevo ambiente que deseas crear para tu recién nacido. Encontrarás fotomural habitación infantil de todo tipo, para cualquier estilo, todos ellos bonitos y exclusivos para crear un ambiente en el que tu pequeño se sienta mucho mejor y más cómodo. 

Nuestro mural de pared de bebés es de alta calidad, acabado en mate para evitar reflejos de la luz y poderlo disfrutar sin ningún tipo de molestia. El proceso de colocación es muy sencillo, solamente deberás seguir las instrucciones de montaje que tendrás con el producto y lo dejarás perfectamente colocado en tu pared sin ninguna burbujas de aire o arruga. Además, es lavable, así que con un paño húmedo y un poco de jabón podrás quitar todas las manchas. Si necesitas los materiales necesarios para aplicarlo los puedes conseguir en la misma página del producto.

Compra online el fotomural pared para bebé que más te guste y verás que a él le va a encantar. Tenemos para bebé niño o niña, así que elige tu favorito. Puedes elegir una de las medidas que tenemos disponibles en la página web, y si necesitas cualquier otra diferente simplemente debes enviarnos un correo electrónico donde daremos respuesta rápida a tu solicitud.
Hermoso fotomural infantil para bebé con jirafas e imagen personalizable para que tu hijo pueda disfrutar de una decoración única.
Hermoso fotomural infantil para bebé con jirafas e imagen personalizable para que tu hijo pueda disfrutar de una decoración única.
Sube tu foto
56
Fotomural infantil de elefante adorable con nombre personalizable con el que tu hijo podrá disfrutar de una decoración única. Fácil de colocar.
Fotomural infantil de elefante adorable con nombre personalizable con el que tu hijo podrá disfrutar de una decoración única. Fácil de colocar.
Personalizable
56

1-2 de 2 fotomurales